Estilo de vida

Nike siempre está contigo

Durante el aislamiento debido al COVID-19, Nike te apoya a hacer del deporte un hábito diario con sus canales digitales.
Reading time 1 minutes

El deporte es una actividad que debemos hacer regularmente en nuestras vidas para el sistema inmunológico del cuerpo. Nike, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, alienta a los deportes a convertirse en un hábito diario con ánimo y optimismo durante estos días desafiantes. Al tratar de apoyar a los atletas con todos los canales digitales de Nike, The Nike App ofrece capacitación en muchas áreas diferentes, tales como entrenamiento, motivación, orientación nutricional, lecciones de entrenamiento y consejos a través de TRAINED with Nike Running, las aplicaciones de Nike Training Club, varios canales sociales, nike.com y el galardonado podcast.

 

The Nike App

Nike Training Club ofrece más de 185 sesiones de entrenamiento en las que puedes hacer ejercicio en casa para mantener la condición durante el aislamiento debido al COVID-19. Con la aplicación que incluye clases de yoga, sesiones de peso corporal y ejercicios con todo el equipo, puedes hacer ejercicio durante 15 a 60 minutos en casa. Además, nike.com y Nike App, que son canales sociales de Nike, también ofrecerán nuevos consejos sobre motivación, movimiento, nutrición, recuperación y sueño.

 

Nike Training Club

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas