Estilo de vida

Bvlgari Serpenti X Dom Pérignon Rosé, sorprendentemente seductor

Una nueva y cautivadora edición limitada en la que la atrevida serpiente de Bvlgari seduce con su fruta prohibida a Dom Pérignon Rosé: la tentación encarnada.
Reading time 2 minutes
Cortesía de la marca.

El encuentro nació entre dos marcas guiadas por los mismos valores que coincidieron en un impulso compartido por la perpetua renovación. Para Bvlgari, el punto claro es la naturaleza de una piedra preciosa, «las verdaderas huellas dactilares de la naturaleza», ya que no existen dos gemas idénticas. Su exquisita joyería, su legado cultural, reinterpreta constantemente nuevas historias. Por otro lado, para Dom Pérignon, el acto creativo se reinventa con un compromiso absoluto de dar testimonio de la cosecha de un solo año. Bvlgari Serpenti X Dom Pérignon Rosé toma este encuentro acogedor entre el savoir-faire italiano y francés, y lo eleva como un símbolo del savoir-vivre.

1616782599508693 close up 02
Cortesía de la marca.

La edición limitada es sorprendentemente seductora, la caja de madera se abre para revelar un interior forrado con el característico color azafrán y fucsia intenso de la firma italiana. En el interior, un collar Bvlgari Serpenti hecho a la medida rodea una botella magnum de Dom Pérignon X Bvlgari Limited Edition Vintage Rosé 2004.

Como una oda a la sensualidad, la serpiente del collar consigue enamorar al vino, y este como admiración recíproca, se cubre con el motivo escalado de la serpiente mientras su etiqueta toma un color oro rosado haciendo eco al tono del collar.        

A partir del 2021, estarán disponibles únicamente cuatro ediciones limitadas de la seductora colaboración bajo demanda en Londres, Milán y Tokio.

Tags

bvlgari-serpenti
dom-perignon

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas