Estilo de vida

Clases virtuales con El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro presenta un programa de actividades en casa vía Instagram.
Reading time 2 minutes

Tu sana distancia desde casa... Como parte de su plataforma Estamos Totalmente Contigo: una iniciativa que propone acercar los servicios dinámicos de El Palacio de Hierro a la comunidad mexicana, presenta un programa de actividades digitales en casa, desde clases de fitness, hasta mindfulness y yoga, vía Instagram a partir de las 8:00 AM.

La empresa mexicana de lujo reconoce que es tiempo de adaptarse a nuestro new normal, y por ello la iniciativa del programa de actividades digitales en casa. Cada una de las clases en vivo serán impartidas por reconocidos expertos en los ámbitos, para conectar mente, cuerpo y alma. 

 

FITNESS: FUERZA Y ENERGÍA

Las sesiones de Fitness estarán a cargo de los expertos de La Fábrica Wellness, el gimnasio de alto rendimiento al interior de Wellness Palacio. Lideradas por los coaches y atletas Marco Corral y Ulises Olvera, así como la experta en Barre Yessica Silva, las clases brindarán la experiencia de un gimnasio de lujo en la comodidad de casa, con un enfoque en acondicionamiento y estiramiento que mantendrá activa a toda la audiencia. Adicionalmente diferentes personalidades del mundo social, espectáculo y deportes se unirán como coaches invitados y participantes especiales a estos espacios.

 

YOGA Y STRETCHING: PAZ Y POSITIVIDAD

Para El Palacio de Hierro, la mente es clave para estos momentos. Con el fin de aprender a vivir en el presente y disfrutar al máximo nuestro entorno, la plataforma contará con especialistas en la práctica de yoga y psicología positiva. Para esto, las sesiones serán dirigidas por expertos tanto de La Fábrica Wellness como de invitados especiales.

 

ATHLEISURE: MODA EN MOVIMIENTO

Combinando la moda con la comodidad, Athleisure es el estilo de ropa perfecto para estar, verse y sentirse bien en casa. Durante las clases, cada experta estará mostrando diferentes ideas de prendas que podríamos combinar para elevar nuestra experiencia en casa, con recomendaciones de las mejores telas que procuran comodidad y frescura. Mismas que todavía pueden adquirirse en la tienda en línea de El Palacio de Hierro.

1590000729380910 calendario clases palacio mayo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas