Dormir entre estrellas
«Nuestro sueño es permitir que los niños vivan sus propias fantasías y creen un mundo mágico para que vuelen bajo una imaginación que no tiene límite. Con nuestras piezas hechas a mano en Portugal conviertimos los sueños de los niños en realidad. Camas que son aviones, sillones de cohetes y hasta una cuna inspirada en un globo aerostático, nuestras piezas crean vínculos entre el mundo real de los niños y sus fantasías», afirman desde CIRCU Magical Furniture.
Han diseñado multitud de proyectos alrededor del mundo y, a veces, el usuario final de sus ideas no son los niños, sino los adultos. «Para nosotros el objetivo es hacer creer a cualquiera que 'imposible' no es una palabra que exista en nuestro vocabulario. Nuestro equipo trabaja incansablemente para diseñar y construir el piezas más mágicas y de un tipo que son mucho más que una pieza de muebles. Descubrimos nueva inspiración todos los días y exploramos la mejor manera de traerlo a la vida diaria. Los niños y sus mentes aventureras son las más grandes fuentes de inspiración. Su sonrisa y la felicidad es nuestra recompensa», comentan desde la marca.




Hemos recopilado los últimos proyectos que han realizado para algunas niñas y niños afortunados y, de paso, hemos descubierto algunos detalles muy innovadores. Por ejemplo, la lámpara Nube está hecha en un material novedoso, creado por CIRCU, diseñado en varias capas y con un revestimiento fino con retardante de fuego. ¿La mejor parte? Puedes controlarla con tu celular.
Una de nuestras propuestas favoritas es la del estudio de diseño Prostranstvo que se asemeja a una casa de muñecas donde las niñas pueden vivir 'la vida real' de aventuras que imaginen. Una combinación de formas curvas con tonos pasteles inspiran estar en ese lugar mágico que tanto desean.
Otra es el proyecto de Studio A3 Design, que ha ideado un dormitorio increíble para un niño especial de 4 años que está fascinado por el cielo. Sus papás, una pareja joven, querían transmitir el espíritu errante a su hijo, que es extremadamente curioso sobre todo lo relacionado con el cielo. Así, el Air Balloon toma el papel principal y es una cama temática que invoca lo romántico y caprichoso. Los niños relacionan esta cama con la película de Disney "Up". El techo, pintado para parecerse al cielo, se complementa con algunas lámparas Nube.
Seamos sinceros, ¿quién no hubiese querido hacer realidad sus sueños?





Descubre más en CIRCU