Clocks

Jaeger-LeCoultre lanza Care Program

Care Program se basa en la alquimia característica de la Maison entre el pasado, el presente y el futuro para brindar experiencia técnica y niveles de servicio inimitables.
Reading time 1 minutes

Fieles al espíritu creativo, iniciado en 1833, los artesanos de la Manufactura combinan sus talentos y su savoir-faire para crear colecciones que se convierten en verdaderas referencias relojeras, tanto desde el punto de vista técnico como artístico.

Todas las etapas de la creación de un reloj Jaeger-LeCoultre, desde las tareas del departamento de Investigación y Desarrollo, hasta el diseño, ensamblaje, decoración o engastado, se llevan a cabo en las instalaciones de la Manufactura en el Valle de Joux, en Suiza.

Esta búsqueda de la excelencia impulsa la creatividad de la Maison y la calidad de sus relojes, es por esto que Jaeger-LeCoultre lanza Care Program, un programa acorde con las necesidades globales en constante cambio de los clientes y su deseo de beneficiarse de contenido personalizado, experiencia técnica y formación.

Care Program implementará una plataforma digital altamente personalizada con información, consejos y servicios de valor añadido, así como una Garantía Limitada Internacional de hasta 8 años para todos los relojes.

Puedes registrar de forma exclusiva tus relojes Jaeger-LeCoultre y te permitirá gestionar tu colección personal y beneficiarte de sus nuevos servicios personalizados durante la vida útil de tus relojes.

Los relojes que estén cubiertos actualmente por la Garantía Limitada Internacional serán aptos para la extensión de garantía mediante el registro online en el programa en:

 

 jaeger- lecoultre.com/services

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas