Belleza

Who's your daddy?

Protagonistas icónicos de películas y series que amamos... y sus rutinas de belleza.

Aunque la mayoría de los artículos se dirigen a nosotras (la vanidad muere al último); en esta ocasión quisimos honrar a los reyes de la casa. Esos seres que, en la mayoría de los casos, nos enseñaron a andar en bicicleta, a practicar algún deporte, el valor del respeto, el crecimiento profesional y en mi caso, el que curó mi primera cruda a escondidas de mi mamá.

Pero fuera de sentimentalismos, los papás son los responsables de grandes enseñanzas a lo largo de nuestra vida. Y como tales, merecen también consentirse. Así que te presentamos una guía de los productos de belleza de las diferentes personalidades de papás en películas que amamos.

27-the-place-behind-the-pines.w750.h560.2x.jpg

Si eres como Ryan Gosling en The Place Beyond the Pines...

Libre, arriesgado, rebelde. En esta película, Ryan Gosling nos cautiva con su personalidad desenfrenada y al mismo tiempo paternal; representando a un hombre que se reencuentra con un amor del pasado para descubrir que tienen un hijo juntos. Un must de las películas de este actor. 

Sus productos:

3-in-1 Post Shave de Lab Series: el toque final para un afeitado, reduce rojez, exfolia la piel y lleva al mínimo la cantidad de afeitadas para un ritmo de vida acelerado. 

Wax Pomade de Jack Black: una cera que le da flexibilidad y movimiento al pelo y al mismo tiempo lo mantiene en su lugar. Ideal para las persecusiones que vive el personaje en la trama. 

Effaclar Gel de La Roche-Posay: limpiar la piel es necesario para todos. Y este gel es perfecto para las pieles grasas y sensibles.

Sauvage de Dior: un fresco y misterioso aroma que deleita los sentidos con un toque de bergamota y absoluto de vainilla que denota masculinidad y rebeldía. 

 

Shop

Lab series after shave.jpg7204898_0000.jpgLa Roche posay efflacar gel.jpgdior.jpg
Boyhood_3.jpg

Si eres como Ethan Hawke en Boyhood...

Presente a distancia en la vida de sus hijos, Ethan Hawke realiza el papel de un papá que intenta sobrellevar una buena relación con sus hijos a pesar de su divorcio y nuevo matrimonio. Enseñanzas significativas y la belleza de observar el paso del tiempo a lo largo de la vida de un hijo. 

Sus productos:

Nourishing Beard Grooming Oil de Kiehl's: para las diferentes etapas de la vida donde a veces te dejas bigote, barba o ambos. Este aceite es ideal para mantener el vello en su lugar. 

After Shave Energizer de Clarins Men: tan refrescante como una ida a la playa con tus hijos. Este after shave purifica y reduce las irritaciones.

Deep Wrinkle Corrector de Shiseido Men: el paso del tiempo no solo se refleja en el crecimiento de un hijo. Para corregir las arrugas más profundas en la piel, este suero te mostrará el resultado que buscas. 

Solo Origami de Loewe: el aroma fresco y rejuvenecedor de un perfume inspirado en las formas geométricas del antiguo arte japonés. 

Shop

Kiehls nourishing beard oil.jpgClarins after shave.jpgShiseido deep wrinkle cream.jpgSolo Loewe origam.jpg
14-don-sally-mad-men.w750.h560.2x.jpg

Si eres como Jon Hamm en Mad Men...

Aunque esperemos que no al 100%. Este personaje tiene la fama de tener un código ético variable, aunque su personalidad encantadora y gran inteligencia nos hacen amarlo. En esta serie, Don Draper (personaje que interpreta Jon Hamm) nos introduce al mundo de la creatividad y publicidad con un oscuro secreto en el pasado del personaje. 

Sus productos: 

Gentleman de Givenchy: porque ¿qué otra fragancia describe el refinado estilo de un hombre como Don? Sus notas de pachuli, cuero y cardamomo transportan a una época de elegancia de este selecto grupo de hombres.

Matt Clay Strong de Balmain Hair Couture: este bálsamo ayuda a lograr cualquier estilo y lo mantiene en su lugar con un toque seco, evitando cualquier flyaway.

Brocha y Rastrillo de Acqua Di Parma: convertir un ritual cotidiano en un arte. Este par promete suavidad absoluta y practicidad; además de verse sumamente elegante. 

After-Shave Balm de The Art of Shaving: un bálsamo sin aroma que completa los pasos en el rasurado. Hidrata y calma la piel después de razurarse, para revelar una tez uniforme y suave al tacto de cualquier mujer. 

Shop

Givenchy gentleman.jpgBalmain matte clay.jpgBrocha y rastrillo aqua di parma.jpg
Tha Art ofShaving after shave.jpg
The_Royal_Tenenbaums_1.jpg

Si eres como Ben Stiller en The Royal Tenenbaums...

Un estilo más deportivo, gran inteligencia pero un carácter sobreprotector con sus hijos. Ben Stiller representa a un padre dentro de una familia de exitosos. Después de sufrir la pérdida de su esposa, Chas Tenenbaum (el papel de Ben Stiller) se vuelve exesivamente protector de sus hijos y un poco neurótico. En esta historia de Wes Anderson, se habla de la paternidad desde varios ángulos. 

Sus productos: 

Chinotto di Liguria de Acqua di Parma: un aroma fresco y cítrico que da una sensación de felicidad. Las notas de mandarina, jasmín y almizcle despiertan los sentidos de un estilo deportivo. 

Oil Control Exfoliating Tonic de Clinique for Men: un tónico que controla el exceso de sebo durante cualquier momento del día —hasta cuando tienes un ataque de nervios.

Allure Homme Sport Stick Deodorant de Chanel: dejar a los niños, cuidar el negocio y mantenerse activo es mucho que pedir. Para ello, este desodorante ayuda a mantener la sudoración al mínimo y brinda un delicoso aroma. 

L'Homme Cologne Soap de L'Occitane: la mejor forma de empezar el día es con una ducha sensorial; y un jabón con aroma cítrico y amaderado es la respuesta para avivar los sentidos. 

Shop

Acqua di Parma chinotto di liguria.jpg
Clinique men oil control tonic.jpgChanel allure sport stick.jpgL'Occitane soap homme.jpg
MV5BMjAxNDA0NTc0Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNTM5MTc3MTE@._V1_.jpg

Si eres como Christopher Plummer en Beginners...

Preferencias sexuales a un lado, Christopher Plummer representa a Hal, un amoroso y cercano padre quien descubre su homosexualidad después de la muerte de su esposa. Su hijo, Oliver (interpretado por Ewan McGregor) lidia con esta noticia al tiempo que también se le diagnostica un cáncer terminal a Hal. Ambos cursan este difícil proceso de soltar y dejar ir, con la cercanía de un padre y un hijo. 

Sus productos: 

Au Hasard de Louis Vuitton: una fragancia amaderada y muy masculina; que refleja a un hombre seguro de sí, sin miedo alguno a mostrarse como es y perseguir sus deseos. 

Génific HD Youth Activating Concentrate de Lancôme Men: devolver juventud al rostro y tratar los signos de la edad en un tratamiento que devuelve la energía y luminosidad sin importar la circunstancia de vida. 

Acqua di Gio Profumo After-Shave Lotion de Giorgio Armani: un aroma acuático y fresco en una loción que protege y calma la tez después de rasurarla —incluso si tu hijo no hizo un buen trabajo con la navaja—.

Shave Oil de Tom Ford for Men: ligera, suave y potente; la fórmula de este aceite brinda la suavidad para un rasurado uniforme y libre de irritación. Hasta para las pieles más delicadas.

Shop

LV au hasard.jpg
Lancome genifique hd.jpg
Armani aftershave.jpgTom Ford shave oil.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas