Belleza

Very Ralph es el primer documental de HBO dedicado al ícono de la moda

La película que cuenta la vida del diseñador que definió el estilo estadounidense por excelencia se estrenará el 12 de noviembre.
Reading time 2 minutes

Se acerca el primer retrato documental de Ralph Lauren en HBO , el largometraje que revela al creador de una de las marcas más exitosas en la historia de la moda.

Very Ralph es el nombre del documental dirigido y producido por la galardonada cineasta documental Susan Lacy, que pudo describir perfectamente el poder del diseñador. No solo el fundador de la famosa marca, sino también el padre de una imaginación colectiva que durante más de 50 años ha definido el estilo estadounidense. El visionario ha construido una verdadera celebración de su país natal, América, relatando su optimismo y el sueño americano impreso en la mente de todos.
La película muestra su parte de la vida, desde los inicios hasta la afirmación de su casa de moda, con entrevistas destinadas a contar su visión pionera y los principales momentos de su vida. Lauren fue el primer diseñador en crear una marca de estilo de vida completa al expandirse a los muebles para el hogar, uno de las primeros en defender la diversidad en la pasarela y en la publicidad. El primer estadounidense en crear entornos comerciales inmersivos que han transformado el momento de las compras en experiencia.

Además de las historias que contiene el documental: los cincuenta años de los archivos de la marca, las entrevistas íntimas con la familia y los colaboradores, incluidos Anna Wintour, Karl Lagerfeld, André Leon Talley, Hillary Clinton, Robin Givhan, Jason Wu, Naomi Campbell, Martha Stewart , Calvin Klein, Tyson Beckford, Tina Brown, Diane von Furstenberg, Jessica Chastain, Vanessa Friedman, Paul Goldberberg y Vanessa Friedman.
El lanzamiento de Very Ralph está programado para el 12 de noviembre exclusivamente en HBO y todas las plataformas afiliadas.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas