Una celebración a la orquídea de Tom Ford - L'Officiel
Belleza

Una celebración a la orquídea de Tom Ford

Una de las obsesiones de Tom Ford son las orquídeas negras, una especie que sirvió de inspiración para crear el mundo de Black Orchid.
Reading time 2 minutes

La orquídea es una de las flores más fascinantes, la simetría que posee no se puede ver en otra flor y existen en casi todos lo colores que te puedas imaginar excepto uno: el color negro. Ellas no tienen la capacidad de generar ese pigmento. Si crees haber visto una, probablemente se trataba de un tono azul intenso o púrpura. La orquídea negra es prácticamente un mito que todo amante de estas plantas quisiéramos tener. Precisamente la búsqueda de esta inalcanzable especie, fue la inspiración del diseñador Tom Ford para crear Black Orchid, su primer perfume en la historia de Tom Ford Beauty. “Siempre quise crear una esencia icónica. Y una esencia icónica para mi es poderosa y fuerte. Para mí, la orquídea es la flor perfecta… lujosa, elegante, pura y sofisticada”.

Sus notas son complejas, lo que hace a este perfume totalmente irresistible. Contiene trufa negra, ylang, madera lotus, flores oscuras, pachulí, incienso, vetiver, sándalo y vainilla; y en los 10 años que ha estado en el mercado, Ford logró su cometido, es un perfume icónico y clásico.
Es un símbolo de elegancia que fue el punto de partida para desarrollar una colección de maquillaje y dos perfumes que
se desprenden de la inspiración original:
Velvet Orchid y Orchid Soleil.

Shop

shop-black-orchid-1.jpgshop-black-orchid-3.jpgshop-black-orchid-2.jpgshop-black-orchid-6.jpgshop-black-orchid-4.jpgshop-black-orchid-5.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas