Tu primer rutina de belleza - L'Officiel
Belleza

Tu primer rutina de belleza

Todos nos interesamos en el mundo de la belleza sin saber por dónde empezar.
Reading time 2 minutes

Imagen principal Glossier

Una rutina de belleza siempre será una inversión, una buena inversión, pero una inversión a fin de cuentas. Esto es porque los productos de belleza contienen ingredientes específicos para ayudar a la piel en el área que se necesite, lo cual requiere una ardua investigación, pruebas y un gran equipo de químicos que creen el producto ideal. 

Pero, no te preocupes, debes saber que aunque existen distintas marcas y compañías, se pueden elegir productos para tu tipo de piel, que cumplan su función sin dejarte en bancarrota. 

 

Limpiadores

Los limpiadores son el comienzo de toda rutina de belleza ya que se encargan de eliminar la suciedad y preparar la piel para que absorba los nutrientes e ingredientes de los productos que se aplican después. 

Recuerda utilizarlos en la mañana y en la noche para mantener tu piel fresca y limpia, sin obstruir los poros. 

  

Sueros

Los sueros están formulados para llegar a lo más profundo de la dermis y trabajar con las células cutáneas desde su interior. Es por eso que el suero es lo primero que debe tocar la cara después de haberla limpiado. 

 

Contorno de ojos

El área más delicada de la cara es el contorno de ojos, esto se debe a que la piel en esta área es sumamente delgada. Por lo tanto, debe tener un tratamiento específico para evitar arrugas y flacidez.

 

 

Crema facial

Las cremas faciales actúan como selladores de hidratación y potencian el efecto del suero utilizado. También pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel manteniéndola radiante y suave.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas