Belleza

Tu primer rutina de belleza

por Paulina Trujano
25.05.2017
Todos nos interesamos en el mundo de la belleza sin saber por dónde empezar.

Imagen principal Glossier

Una rutina de belleza siempre será una inversión, una buena inversión, pero una inversión a fin de cuentas. Esto es porque los productos de belleza contienen ingredientes específicos para ayudar a la piel en el área que se necesite, lo cual requiere una ardua investigación, pruebas y un gran equipo de químicos que creen el producto ideal. 

Pero, no te preocupes, debes saber que aunque existen distintas marcas y compañías, se pueden elegir productos para tu tipo de piel, que cumplan su función sin dejarte en bancarrota. 

 

Limpiadores

Los limpiadores son el comienzo de toda rutina de belleza ya que se encargan de eliminar la suciedad y preparar la piel para que absorba los nutrientes e ingredientes de los productos que se aplican después. 

Recuerda utilizarlos en la mañana y en la noche para mantener tu piel fresca y limpia, sin obstruir los poros. 

  

Avene.png
Loción micelar, Eau Thermale Micellar Lotion, Avène. Un limpiador y removedor de maquillaje. Suave y sin irritantes, ideal para la piel seca o sensible.
Neutrogena.jpg
Limpiador suave, Ultra Gentle Hydrating Cleanser, Neutrogena. Su fórmula cremosa elimina impurezas al mismo tiempo que mantiene la hidratación en la piel. Ideal para piel seca.
Eucerin.jpg
Limpiador, Gentle Hydrating Cleanser, Eucerin. Elimina restos de suciedad y deja la piel lisa sin provocar irritación porque no tiene fragancia. Para piel sensible.  
Bioderma gel.jpg
Limpiador en gel, Sébium Gel Moussant, Bioderma. Limita la formación de imperfecciones gracias a su complejo sebocorrector sin absorber hidratación. Para piel mixta o grasa.
La Roche posay.jpg
Limpiador en gel, Medicated Gel Cleanser, La Roche-Posay. Un limpiador de textura ligera con ácido salicílico para ayudar a controlar brotes de acné. Ideal para la piel grasa.  
Sueros

Los sueros están formulados para llegar a lo más profundo de la dermis y trabajar con las células cutáneas desde su interior. Es por eso que el suero es lo primero que debe tocar la cara después de haberla limpiado. 

 

Avene serum.jpg
Suero hidratante, Hydrance Optimale, Avène. Está formulado para encapsular el agua en las células de la piel, manteniéndola hidratada y fresca sin sensación incómoda. Ideal para piel seca.
vichy.jpg
Suero energizante, Idéalia, Vichy. Para combatir la piel cansada y darle un boost de energía, logrando una complexión radiante y despierta. Ideal para todo tipo de piel.
Pigmentclar serum.jpg
Suero corrector, Pigmentclar Serum, La Roche-Posay. Corrige los tonos irregulares y manchas, evitando que vuelvan a aparecer. Devuelve la luminosidad a la piel.
endocare.jpg
Suero reafirmante, Tensage Serum, Endocare. Contiene una alta concentración de activos con tecnología Tensderm para tensar y reafirmar la piel. Además, estimula la proliferación celular de la piel para difuminar marcar de la edad. Ideal para todo tipo de piel.
Contorno de ojos

El área más delicada de la cara es el contorno de ojos, esto se debe a que la piel en esta área es sumamente delgada. Por lo tanto, debe tener un tratamiento específico para evitar arrugas y flacidez.

 

 

Vichy eye.jpg
Tratamiento de ojos, Liftactiv Eyes, Vichy. Su fórmula anti-edad ayuda prevenir arrugas al mismo tiempo que hace un lifting a la los párpados del ojo.
Yves Rocher eye.jpg
Tratamiento de ojos, Elixir 7.9, Yves Rocher. Reduce las bolsas de los ojos y alisa las arrugas del contorno con su aplicador masajeador.
La roche posay depuff.jpg
Tratamiento de ojos, Substiane, La Roche-Posay. Ayuda a combatir la pérdida de densidad del contorno de ojos y mejora la apariencia de las ojeras.
Nuxe eye cream.jpg
Tratamiento de ojos, Eye Cream Prodigieux, Nuxe. Combate los primeros signos de la edad, alisando arrugas y reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras.
Crema facial

Las cremas faciales actúan como selladores de hidratación y potencian el efecto del suero utilizado. También pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel manteniéndola radiante y suave.

neutrogena hydro.jpg
Crema hidratante, Hydro Boost, Neutrogena. Con ácido hyalurónico para mantener una óptima hidratación. Su textura permite una absorción inmediata. Ideal para piel seca.
eucerin cream.jpg
Crema anti-arrugas, Q10 Anti-Wrinkle, Eucerin. Para lograr una tez luminosa y fresca, cargada de vitamina E y apta hasta para las pieles más sensibles. Ideal para todo tipo de piel.
Yves rocher cream.jpg
Crema matificante, SOS Stop Imperfections, Yves Rocher. Formulada libre de aceite para evitar la producción de sebo y ayuda a reducir las manchas del acné, brindando hidratación y un efecto matificante. Ideal para piel mixta o grasa.
embryolisse.jpg
Crema hidratante, Lait-Crème Concentrè, Embryolisse. El secreto de las pasarelas y favorito de los makeup artists, esta crema hidrata y nutre la piel desde adentro. Ideal para todo tipo de piel.
Bioderma crema.jpg
Crema hidratante, Hydrabio Légère, Bioderma. Mejora la actividad celular de la piel, estimulando la retención de agua a nivel celular. Ideal para piel normal a mixta con deshidratación.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas