Belleza

Tres fragancias florales que llevaran a tu mente a un fresco día de primavera

Fragancias de la familia olfativa floral que te llevarán a un campo en plena primavera.
Reading time 1 minutes

Con notas de pera nashi, mandarina, rosa búlgara, jazmín, gardenia y madera de almendro, Kenzo anuncia su más reciente lanzamiento: Flower by Kenzo, Poppy Bouquet. Tras 20 años, la firma japonesa reinventa el clásico aroma de la popular fragancia creada en el 2000, Flower By Kenzo cuyo personaje principal sigue siendo la amapola.

Bvlgari Splendida, una colección de fragancias en forma de gemas que rinde homenaje a las distintas facetas del carácter de una mujer, interpretadas por medio del iris, la rosa, el jazmín y la magnolia. La última entrega de la casa italiana, representa el lado seductor expresado por medio de la flor de tuberosa: Tubereuse Mystique, que se suma a la serie de lujosas piezas aromáticas.

Las notas frutales de la mandarina italiana, manzana verde y coco, en conjunto con el neroli, la flor de azahar del naranjo, jazmín y cedro, entre otras, conforman el nuevo perfume de la familia olfativa floral de Dolce&Gabbana, The Only One Eau de Parfum Intense, creada por Violaine Collas. La combinación de ingredientes dan como resultado una esencia romántica, fresca y femenina.

Tags

beauty

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas