Belleza

Transformación única

La nueva fragancia de Viktor&Rolf, Flowerbomb Midnight, incita a las mujeres a descubrir su lado más auténtico, fuerte y enigmático.
Reading time 2 minutes

La lujosa casa de moda holandesa presenta el segundo capítulo de su icónico eau de parfum, Flowerbomb, lanzado en 2005 con el objetivo de transformar situaciones negativas en momentos positivos. Este viaje continúa y se convierte en uno mucho más seductor con su más reciente versión, llamada Flowerbomb Midnight. Su jugo, encapsulado en una botella de cristal, derrocha sensualidad y suspenso gracias al sublime aroma de jazmín de noche; es una ovación a cada una de las facetas de la mujer contemporánea, femenina y poderosa, y sirve como arma de transformación impregnada con la posibilidad de metamorfosis, ya que después de media noche todo es posible.

POCIÓN NOCTURNA

El nuevo integrante de la familia Viktor&Rolf contiene una combinación de acordes que al mezclarse dan como resultado un místico perfume cargado de contrastes. Las notas de salida son una bomba frutal de grosella y granada que le aportan el lado brillante a la composición, en conjunto con el jazmín de noche -una flor efímera del Caribe que florece fugazmente-, corazón floral de la esencia que manifiesta el misterio. Los frutos rojos aunado a la pimienta rosa le dan frescura, y el pachuli, vainilla y almizcle blanco le brindan un trazo duradero.

FUSIÓN

Cuatro perfumistas fueron los encargados en convertir este sueño en realidad: Dominique Ropion, Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Fanny Bal unieron su arte y talento para crear Flowerbomb Midnight, siguiendo las huellas de las emblemáticas fragancias de Viktor&Rolf. La botella, un diamante negro formado como granada, representa la transformación de media noche, con la actriz Anya Taylor-Joy como el exclusivo rostro que le da cuerpo a una mujer floral y empoderada, pero sobre todo multidimensional, tal como lo es este nuevo universo olfativo.

/

La fragancia estará disponible en El Palacio de Hierro.

parfums.viktor-rolf.com/mx/flowerbomb

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas