Belleza

La identidad a través de la mirada de MAC Cosmetics

La marca brinda la herramienta ideal para comunicar tu personalidad a través de los ojos de la mano de las sombras Pro Longwear Paint Pot.
Reading time 2 minutes

El maquillaje siempre ha sido relacionado con la feminidad, la seducción y sensualidad, pero también con la creatividad, como una forma de expresión personal, de creencias e identidad. Las sombras de ojos son la herramienta perfecta para resaltar la mirada, agregarle profundidad y dimensión y complementar el tono de los ojos; hacerlos parecer más grandes y atraer la atención hacia ellos.

Con esto en mente MAC Cosmetics creó uno de sus productos más populares: las sombras de ojos Pro Longwear Paint Pot, ahora con un espectro de 21 tonos cream-to-powder ideales para cubrir con los gustos, necesidades y personalidad de cada una de las personas, de forma que puedan expresar su forma de ser sin límites.

1619146803976983 sombra de ojos mac cosmetics pro longwear paint pot 2 8

Las sombras Pro Longwear Paint Pot Eyeshadow funcionan ya sea como prebase para ojos o como sombra en crema altamente pigmentada y con una duración de 24 horas. Su textura cremosa permite mezclarse fácilmente y su efecto es similar al de una segunda piel al difuminarse suavemente sobre los párpados. Su cobertura es construible y uniforme sin lucir pesada o pastosa y la pureza de sus pigmentos la mantiene intacta y sin marcas de pliegues. Estas vienen en dos acabados, mate y brillante, por lo que mezclarlas entre ellas o con distintos delineados aseguran un resultado deslumbrante.

1619146791684303 sombra de ojos mac cosmetics pro longwear paint pot 2 1

¿Cómo diseñar el maquillaje de tus ojos según MAC?

PASO 1

 

Aplica Pro Longwear Paint Pot en el tono Babe In Charms con una brocha 224S en el centro de los párpados.

 

PASO 2

Usa una brocha 221S para mezclar el Pro Longwear Paint Pot en Currant Affair en las esquinas internas y externas de los párpados para intensificar la forma del ojo.

 

PASO 3

Delinea y define los ojos con Pro Longwear Paint Pot en Black Mirror con una brocha 263S.

Tags

mac-cosmetics

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas