Belleza

Que dormir sea un lujo en todos los sentidos

Más razones para no querer salir de tu cama...
Reading time 4 minutes

Pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida durmiendo; además de representar una parte muy importante (y favorita) de cada día. Así que, sacarle el mejor provecho sería una gran inversión de nuestro tiempo (y dinero). Y ¿qué pasa cuando tenemos una gran noche de sueño y además mejoramos el cutis? Yo creo que es una fórmula ganadora. 

En esta selección, encontrarás productos para mejorar tu descanso e impulsar tu rutina de belleza, explotando el lujo que debe ser cada noche de sueño.  

1. Beauty Bear Anti-Wrinkle Pillow, Nurse Jamie

Lo creas o no, este extraño producto es una almohada. Recubierta de satín, su forma fue diseñada para dormir en cualquier posición, cuidando postura y también protegiendo la piel de las marcas de edad. 

¿Cómo funciona?

Existen dos tipos de arrugas. Las que se forman por gesticulaciones y las que se forman por cómo dormimos. Seguramente has notado que al dormir de lado, el rostro se oprime contra la almohada y se forman líneas. Estas líneas eventualmente se convierten en arrugas por su constante repetición. 

Así, esta almohada responde al problema gracias a su diseño en forma de "U". Donde se genera presión en la cabeza y barbilla sin generar líneas en el resto de la cara. Además, el tejido del satín ayuda prevenir nudos y frizz en el pelo; y no absorbe la humectación de la piel como lo haría el algodón. 

2. Sleep Mask, Slip

100% de seda pura recubre a esta máscara para dormir. Con la promesa de durabilidad y suavidad, este producto es ideal para ocultar cualquier rayo de luz que pueda pasar por las ventanas. Además, la suavidad de su tejido protege las pestañas y el contorno de lo ojos de perder humectación y evita el roce de telas más duras. 

3. Lavender and Lovage Home Candle, Jo Malone

Para una buena noche de sueño, hay que generar la ambientación ideal. Las notas de lavanda con toques de romero, ayudan a calmar los sentidos y relajar la mente para un mejor descanso. Enciende la vela una hora antes de dormir para que el aroma infunda tu cuarto. Por supuesto, no olvides apagarla antes de cerrar los ojos. 

 

4. Botanical D-Tox, Sisley 

No podía faltar un tratamiento dedicado especialmente a combatir los signos de fatiga. Cargado de extractos vegetales, este tratamiento promete reducir los signos de cansancio en solo un mes. Se aplica cada noche como primer paso de la rutina o exclusivamente sin combinarlo; al despertar la tez estará luminosa, suave y revitalizada. 

5. Rose gold-plated boar bristle brush & haircare set, Balmain Hair Couture

Un lujoso set para proteger y mejorar la salud capilar gracias a su cepillo de cerdas naturales que mejora la circulación del cuero cabelludo; devolviendo brillo y vida al pelo. Además, el aceite de argán y su famoso Silk Perfume que incluye, mejorarán la apariencia de las puntas y le darán la suavidad que tanto buscas. BONUS: la sensación del cepillado te ayudará a conciliar el sueño más rápido.

6. Maison lace-trimmed silk-blend satin chemise, La Perla

Dormir con la vestimenta apropiada. Aunque la vieja playera de concierto y tus pants rotos son la comodidad absoluta; tener una pijama con exquisita tela y adecuada para dormir es la mejor opción. Por supuesto, la seda es la primera en la lista de lujo. Ya sea en una pijama de dos piezas o un camisón al estilo Carrie Bradshaw; las prendas de seda se acomodan al cuerpo y brindan una sensación de confort única. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas