Belleza

¿Por qué una visita al spa debe de estar en tu lista de pendientes?

por Orquídea Alburquerque
23.01.2017
El spa del hotel St. Regis tiene un tratamiento que garantiza relajación y equilibrio total.

 

Si pudiera escoger un regalo de por vida, probablemente pediría una visita al spa cada mes. Me produce felicidad el hecho de pensar en tener alrededor de dos horas solo para mi, para desconectarme de todos los pendientes y aislarme del ruido de la ciudad. A pesar de estar ubicado en medio de Reforma, que sabemos no es la avenida más tranquila de la Ciudad de México, una visita al Rémede Spa del St. Regis, me cambió por completo mi semana. 

 

En general, siempre me ha fascinado el ritual de ir al spa: prepararte, ponerte la bata (que al final quieres llevarte contigo), entrar a la cabina, tomarte un té, etc. El tiempo pasa más lento y es difícil no sentir que estás haciendo algo por el cuidado de tu cuerpo. En esta ocasión mi visita era para probar el Timeless Romance Experience. Por su nombre, el tratamiento está pensado para disfrutar en pareja —sobretodo para celebrar de manera especial el 14 de febrero—, y mientras creo que puede llegar a ser una gran experiencia para dos, eso no significa que no pueda ser solo para ti. Para mi fue la forma ideal de encontrar ese equilibrio que a veces parece abandonarnos. 

 

Todo empieza con la aplicación de un exfoliante para remover las células muertas y dejar una piel suave con una sensación de frescura por su aroma a neroli. Un plus es que con el tratamiento, te regalan el mismo exfoliante para que puedas hacerlo parte de tu ritual de belleza en casa. Después de una ducha rápida para eliminar los residuos del exfoliante, viene lo mejor: un masaje en todo el cuerpo y el pelo con aceite de vela aromática y te aseguro que no querrás que termine. Al finalizar te sientes completamente relajada, con una piel hidratada y con tranquilidad absoluta, algo que últimamente es difícil obtener. 

 

Disponible hasta el 28 de febrero.

St. Regis México

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas