Belleza

Must-haves para el verano

por Paulina Trujano
18.07.2017
Te presentamos los nuevos lanzamientos para crear un look total este verano

La temperatura sube, el sol se vuelve más intenso, la visita a la playa se acerca y con ella, los nuevos productos para disfrutar el verano al máximo y lucir increíble. 

Partiendo de skincare, pasando por los favoritos de maquillaje y terminando con el aroma ideal, esta rutina de verano te ayudará a crear un total look. A continuación, te compartimos los productos. 

1. Skincare

El paso más importante en toda rutina de belleza es cuidar y nutrir la piel con productos diseñados para tus necesidades. Con el calor del verano, es probable que tu piel necesite otros cuidados para compensar las altas temperaturas y mantener los poros faciales libres de sebo.

Para lograr esto, te recomendamos lo nuevo de Kiehl´s: la línea Blue Herbal. Empezando con un limpiador en espuma para eliminar la suciedad y la grasa, para continuar con un tónico astringente que se aplica en las zonas más oleosas del rostro, y finalizar con un tratamiento focalizado en las áreas más problemáticas del cutis con tendencia acnéica. 

2. Base de maquillaje

Una buena base de maquillaje debe soportar los cambios de temperatura sin quebrarse ni intensificar el sebo. Por supuesto, al igual que el skincare, existen bases de maquillaje para cada tipo de piel y necesidad. 

Durante el verano, es necesaria una base que perdure y mantenga la grasa al mínimo. Para nuestra suerte, Givenchy creó una innovadora fórmula con efecto aterciopelado. Un efecto que le brinda un toque de luz a lo mate sin quitar la reducción de sebo. 

3. Contour

La mejor técnica para perfilar el rostro basándose en el juego de luz y sombra en los lugares correctos. Un toque de luz debajo de los ojos, en la punta de la nariz y en el labio superior logrará atraer la atención a estas zonas. Mientras que el toque de sombra debajo de los pómulos y la mandíbula, logrará que el rostro se vea más delgado y perfilado. 

Para lograr esta técnica, te recomendamos lo nuevo de Tom Ford. Un compacto con dos tonos (uno para iluminar, otro para perfilar) en una fórmula cremosa que se mezcla perfectamente con la piel, sin dejar líneas muy marcadas ni mover el resto del maquillaje. 

4. Sombra de ojos

Con una mirada, podemos decir muchas cosas; ¿por qué no decir siempre lo mejor de nosotros? 

Las sombras de ojos ayudan a enmarcar la mirada y resaltan el color natural del iris al combinar los colores correctos. Para este verano, los tonos intensos y un smoky sencillo o cargado, son la opción a elegir para crear un look ideal para toda ocasión. 

Nuestra recomendación: las nuevas sombras de Chanel "Ombre Premiere". Con una textura suave y pigmentada, las sombras se aplican fácilmente en el párpado. Desde un look natural hasta uno dramático, Chanel nos da la clave para lucir increíble en el verano. 

Los tonos preferidos: Blue Jean, Verde, Désert Rouge y Noir Satin.

 

5. Lipstick

Una pieza que todas las mujeres amamos, un lipstick siempre será el elemento que unificará el look total del maquillaje. Con tantas opciones de colores, texturas y diferentes acabados, la opción ideal para el verano es un labial que perdure y no se mueva durante todas las actividades planeadas y días de calor. 

Como su nombre lo dice: "Lip Tattoo" es la nueva fórmula ligera de Dior para un labial que no se despinta ni transfiere y dura por 10 horas con un color intenso. Para evitar tener que reaplicar tu lipstick a cada rato, definitivamente esta es la opción. 

6. Perfume

Para finalizar con el total look del verano, un delicioso aroma que combine con la temporada (y contigo) es la mejor selección. 

El olfato es el sentido con el que se evocan recuerdos, así que elegir un buen aroma que te recuerde a las increíbles experiencias que vivirás durante el verano, es una gran idea. Además de encontrar una fragancia que te defina. 

Te presentamos el nuevo perfume de Atkinsons: Californian Poppy. Un nuevo integrante de la familia Legendary Collection con notas de flores silvestres, que da un aire de optimismo, inocencia y estilo único. 

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas