Belleza

Sheet Masks

Seguramente las has visto una y otra vez en Instagram. Te platicamos el por qué.

Video David Franco

¿Nunca te has preguntado por qué de un momento a otro, todas las marcas empezaron a sacar las famosas sheet masks?

Nosotros sí.

Y después de una larga investigación de este apreciado tratamiento, tenemos grandes conclusiones: son una maravilla. Está bien, cada marca tendrá su punto fuerte y algunas serán mejor que otras; pero en su gran mayoría, las sheet masks tienen un encanto especial. Este encanto deriva de varias razones: su facilidad de aplicación, la rapidez del tratamiento (es como una sesión de spa en casa) y el hecho de que mejora la absorción del suero para penetrar realmente la piel. Definitivamente las mujeres coreanas saben lo que hacen (sí, las sheet masks son un regalo más de Corea del Sur).

Son muy fáciles de aplicar, primero hay que lavar el rostro para preparar la piel para la mascarilla. Después, se debe pegar la hoja muy bien a la cara con delicados movimientos para eliminar el aire que pudo quedar atrapado. Por último, después de esperar el tiempo indicado, retira la mascarilla y da un suave masaje para que la piel termine de absorber el suero. 

¡Lista! Seguramente notarás al instante que tu rostro estará suave y luminoso. Y también dependerá del problema que querías atacar, como falta de hidratación o pérdida de luminosidad o hasta falta de firmeza. 

A continuación recopilamos nuestras mascarillas favoritas para que encuentres la que quieres probar.

 

 

 

 

 

- Hydration Lover Rubber Mask, Dr. Jart

La mascarilla se aplica en dos pasos, el primero es una ampolleta y después, se aplica la máscara para evitar que los activos se evaporen. Combate la piel seca, irritaciones y da firmeza a la piel.

 

 

 

 

- Pomegranate face mask, Sephora

Contiene extracto de granada para energizar la piel, atenuando los signos de fatiga y devolviendo vitalidad al rostro.

 

 

 

 

- I´m Real Seaweed Mask Sheet, Tony Moly

Una mascarilla de rápida absorción para purificar y limpiar la piel, contiene extractos naturales y brinda resultados inmediatos.

 

 

 

- Instant Magic Facial Dry Sheet Mask, Charlotte Tilbury

Esta es una mascarilla seca, por lo que se puede usar hasta tres veces antes de que la tires. Contiene ingredientes para reducir arrugas, brindar luz al rostro e hidratar profundamente la piel.

 

 

 

 

- Raspberry Refreshing Sheet Mask, Origins

Recomendada para todo tipo de pieles; esta mascarilla - hecha 100% de bamboo - refresca, revitaliza e hidrata el rostro a profundidad con un dulce aroma a frambuesa. 

 

 

 

 

- Egg Cream Mask, Too Cool for School

Para pieles mixtas y grasas, sus principales ingredientes son huevo y vinagre, los cuales ayudan a reducir el tamaño de los poros al mismo tiempo que aclaran la piel.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas