Belleza

Tiempo de relajación, los mejores masajes

por Paulina Trujano
29.06.2017
Vas a querer probarlos todos.

El mundo avanza día a día, cada vez más rápido, y las personas se dan cuenta que prefieren invertir su tiempo (y su dinero) en nuevas experiencias más que en lo común y rutinario. Para esto, distintos centros de Spa y masajes se han dedicado a buscar e innovar sus tratamientos para satisfacer necesidades específicas o crear un enfoque diferente ante un procedimiento tradicional. 

Cada uno de estos masajes está diseñado para relajarte profundamente y liberar la tensión y el estrés que se acumula a diario. Te compartimos la lista. 

1. Cool Spa Blood Type Therapy, The Cool Spa en Tailandia. 

Una innovadora forma de terapia, específicamente diseñada para cada grupo sanguíneo (A, B y O) para asegurar que el masaje, los aromas e ingredientes son compatibles con el cuerpo y su sistema inmune. 

Esta terapia cumple su función al fortalecer los puntos débiles y mejorar la inmunidad cutánea dependiendo de las células de cada grupo sanguíneo. Consta de tres pasos: el primero es un masaje de cuerpo completo, después se exfolia la piel para eliminar células muertas y por último se aplica un body wrap para intensificar los elementos que tu grupo sanguíneo necesita. 

Definitivamente, este Spa llevó el concepto de personalización a otro nivel. 

2. Om Sumpti Night Spa Ritual en el Four Seasons de Las Maldivas 

En una noche estrellada y abierta en medio de la jungla, se encuentra un espacio privado para calmar tus sentidos y experimentar una relajación nunca antes vivida. Este tratamiento de dos horas y media te sumerge en un estado de paz y te libera de cualquier tensión para dormir plácidamente en una cama colgante. 

A través de una serie de masajes combinados con aceites aromáticos y sonidos de la naturaleza, esta terapia, individual o en pareja, es el escenario perfecto para olvidar las preocupaciones y dispone también de una bañera al exterior para completar el ritual de relajación. 

2. Tok Sen Massage en The Serenity Spa, Seaham Hall, Inglaterra

Una experiencia holística para sumergir los sentidos, relajando la mente y el cuerpo para sentirte rejuvenecido y listo para regresar a tu rutina diaria. 

A pesar de ofrecer distintos masajes, el más interesante es el Tok Sen. Una antigua terapia de vibraciones que se ha pasado por generaciones y hasta ahora está empezando a practicarse en diferentes centros de relajación. Esta terapia consta de utilizar un martillo de madera de árbol de tamarindo, golpeando suavemente en sitios específicos y generando vibraciones para circular la energía estancada y liberar los puntos de tensión. 

Un tratamiento con mucha historia y cultura oriental para relajar los cuerpos más tensos y estresados. 

4. The Mile High Massage en LoDo Massage Studio, Denver, Estados Unidos

El más controversial de los masajes modernos, el Mile High Massage combina las técnicas comunes del masaje, basándose en tus necesidades corporales, con el uso de cremas y especias para calmar el cuerpo. 

En este caso, nos referimos al uso de una crema cuyo principal ingrediente es la marihuana. Lo sé, es un ingrediente extraño para usar durante un masaje, pero sus propiedades medicinales ayudan a desinflamar y calmar al cuerpo de cualquier dolor, brindando una sensación de frescura.

Aunque el concentrado de este ingrediente es alto, en ningún momento entra al sistema sanguíneo ni afecta por el olor. Está combinado con otros ingredientes como la menta, árnica y junípero para aumentar el poder calmante y relajante, aliviando el dolor muscular.  

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas