Color Splash - L'Officiel
Belleza

Color Splash

Olvídate del miedo a usar color en el maquillaje.
Reading time 2 minutes

Por mucho tiempo, la tendencia nude estuvo liderando el look de la mayoría de nosotras. Hoy, el color intenso está tomando adeptos y cada vez más makeup artists y marcas están migrando hacia estos looks. Y no me malentiendan, los neutrales siempre estarán en tendencia; la diferencia está en el jugar con los colores para cambiar el clásico look del maquillaje, sobre todo con la primavera y temporada de sol encima.

ON THE LIPS...

Si quieres ir de lleno con la tendencia, puedes optar por un lipstick neón o brillante. El truco para lucirlo es llevar el resto de tu maquillaje sencillo. Un poco de máscara de pestañas, corrector y apenas un toque de blush.

Si lo tuyo no es hacer un statement con tu maquillaje, puedes utilizar esos mismos colores pero al aplicar el lipstick, da pequeños toques cubriendo los labios para no pigmentarlos demasiado. Con tu dedo, empareja el color y aplica un gloss para un look más natural. O puedes utilizar un lipstick de tono más apagado.

IN THE EYES...

Si quieres experimentar esta tendencia a todo lo que da, puedes jugar con una sombra de color intenso como rojo o morado y aplicarla en todo el párpado; para terminar aplica un poco de rímel y delineador en la línea de las pestañas, difumina un poco y estás lista.

Si estás lista para los colores pero de una forma más sutil, puedes realizar un delineado con algún color diferente. Intenta con un azul, rosa, lila o naranja para sentir la diferencia; para que sea más sencillo, puedes utilizar una sombra y una brocha muy delgada para hacer un winged-line o un delineador líquido si ya eres toda una experta. La ventaja de usar una sombra es que tú decidirás qué tan intenso quieres el pigmento; puedes difuminar la línea para un look casual.

Imágenes cortesía

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas