Belleza

Los mejores tratamientos para cada parte del cuerpo

por Paulina Trujano
02.05.2017
Con la temporada de calor tan cerca, el cuerpo requiere un cuidado exhaustivo para cada necesidad.

Fotografía Ricardo Ramos

El verano se acerca y con él, la ansiedad de lucir el mejor cuerpo con una piel y cabello envidiables. Y es que, hay un aire especial durante las épocas de calor que mejora el estado de ánimo y aumenta la energía, además de crear el ambiente perfecto para lucir nuestros vestidos, faldas y tops favoritos. En esta lista de nueva generación de tratamientos corporales, seguramente encontrarás la rutina ideal para voltear miradas esta temporada. 

Avene loción micelar.jpg

 

 

 

Loción micelar, Avène

Este desmaquillante y limpiador ayuda a remover impurezas y suciedad para dejar una piel tersa y lisa. Con su suave fórmula, elimina cualquier resto sin lastimar la tez además de tener una textura ligera. Con un algodón y unas cuantas gotas de producto, la piel estará limpia y fresca en segundos. Es ideal para llevar en tu cosmetiquera o bolsa de viaje. 

Body Excellence Chanel.jpg

 

 

 

Body Excellence Crema Antiedad Reafirmante y Alisante, Chanel

Los tratamientos anti edad no son exclusivos para el cuidado facial, el resto del cuerpo también necesita de ingredientes para mantenerse joven y suave conforme pase el tiempo. Gracias a su extracto de semillas de hibisco y derivado de sinalol, esta crema tiene una acción inmediata en las fibras de colágeno y elastina, dando como resultado una piel tersa y visiblemente más joven. 

Nuxe celulitis.jpg

 

 

 

Aceite Adelgazante Celulitis Infiltrada, Nuxe

Un tratamiento con efecto lifting adelgazante y alisante para mejorar visiblemente el aspecto de la ceulitis incrustada. Está enriquecido con 10 aceites esenciales que se enfocan en el tejido de la piel para difuminar el aspecto de la piel naranja. 

 

 

Guerlain Gommage.jpg

 

 

 

Exfoliante facial Le Gommage de Beauté, Guerlain

El secreto para el poder exfoliante de este producto se encuentra en la concentración de tres ácidos exfoliantes de origen natural que ayudan a eliminar las células muertas y restos de suciedad para revelar una piel luminosa y suave, manteniendo una sana hidratación. 

biotherm super bust.jpg

 

 

 

 

 

 

Reafirmante de busto, Superbust Tense-In Serum, Biotherm

Logra el escote perfecto con este suero reafirmante y tonificante gracias a su fórmula de agentes tensores como el ácido hialurónico que funciona para rellenar y el silicio que sirve para la cohesión. En tan solo un mes, el busto se vuelve más firme.

restorative-hair.jpg

 

 

Tratamiento reparador, Mascarilla Capilar Reconstituyente, Moroccanoil

La solución perfecta para el cabello dañado por procesos químicos y uso de herramientas térmicas, esta mascarilla restaura la elasticidad del cabello y repara las puntas abiertas. De manera instantánea, el producto repara la fibra capilar gracias a sus altos contenidos de aceite de argán, manteca de karité y proteínas.  

 

Dior Hydra Life.jpg

 

 

 

 

Crema hidratante, Fresh Hydration Sorbet Crème, Dior

Mantiene la piel con la hidratación perfecta durante todo el día. Su textura ligera brinda una sensación de frescura y brillo único, que hace de este producto un esencial para el rostro. A cada uso, la tez se vuelve más saludable y naturalmente bella. 

La prairie Luxe Soufflee.jpg

 

 

Tratamiento corporal reafirmante, Skin Caviar Luxe Soufflée Body Cream, La Prairie

Con una textura ligera y suave pero sumamente efectiva, el tratamiento ayuda a focalizar los tejidos de la piel y tonificarlos además de atenuar las irregularidades de la dermis. Este tratamiento ayuda a incrementar la firmeza y densidad, manteniendo la hidratación del cuerpo. 

Firm and Tone Murad.jpg

 

 

 

Suero antiestrías, Firm and Tone Serum, Murad

Reduce la apariencia de las estrías y celultis para lucir una piel sin irregularidades ni imperfecciones. Este suero mejora la elasticidad y firmeza de la dermis debido a que contiene liposomas encapsulados que ayudan al producto a entrar directamente a las células para su realizar su función. 

Sisley Piernas.jpg

 

 

 

Aceite tonificante, Huile Affinante Au Gigembre Blanc Pour Les Jambes, Sisley

Un tratamiento completo para las piernas con 4 acciones específicas: acción drenante, acción remodelante, acción tonificante y acción nutritiva y embellecedora. Desde su primera aplicación se pueden apreciar unas piernas más ligeras, suaves y visiblemente bellas. Con el uso continuo, las piernas se moldean y la silueta parece más esbelta. 

C+C Natura bisse.jpg

 

 

 

 

Protector Solar, C+C Dry Oil Antioxidant Sun Protection SPF 30, Natura Bissé

Un producto básico para el cuidado de la tez ya que protege de los rayos ultravioleta aportando una gran dosis de antioxidantes para mantener la piel joven y sana. Además, este aceite mantiene al rostro hidratado durante todo el día revelando una piel elástica y satinada. 

Por Inés Abouchard Leal y Gustavo García-Villa

Maquillaje Claudia Gamiño

Pelo Manuel Oliva

Producción L´Officiel México

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas