Belleza

Lo mejor de la belleza en línea

Y vuélvete adicta a esta técnica de compra.

Los días de ir a un centro comercial a comprar lo que necesitas están quedando cada vez más atrás. ¿Su reemplazo? La comodidad de tu cama y un click de distancia. 

Y aunque algunos escépticos dirán que comprar en línea es peligroso; la realidad es que con los años, cada vez más marcas están migrando hacia las copras online por la gran facilidad de ofrecer un espacio seguro. Ojo: sí existen sitios fraudulentos por lo que siempre deberías investigar más acerca de su origen. 

Si amas esta práctica y adictiva técnica de compra, deberías conocer las nuevas tiendas virtuales con algunas de nuestras marcas favoritas.

1. TIENDA CAPILAR

Por su nombre puedes sospechar de qué trata. Esta página online ofrece marcas profesionales de pelo, elegidas por expertos —es la tienda en línea del salon de belleza BULLET—.  Puedes encontrar marcas como: Davines, Mucota y Balmain Hair Couture. 

tiendacapilar.com

2. EBEAUTY

Una tienda online especializada en el cuidado del rostro, pelo y cuerpo. Puedes encontrar ediciones especiales y marcas como: Murad, Nuxe y Armada. 

ebeauty.mx

3. NUESTRO SECRETO

A pesar de tener una tienda física, la tienda online es una gran opción cuando no tienes tiempo o te queda muy lejos. Ofrece marcas que por lo regular se encuentran en Estados Unidos como: Embryolisse, Juvia's Place, Farsáli y Kevyn Aucoin. 

nuestrosecreto.com.mx

4. SEPHORA

Seguramente esta no es nueva noticia; Sephora es de las más grandes tiendas de belleza y lanzaron su venta online desde hace varios meses. Pero es importante mencionarlos porque aun hay muchos centros comerciales que no cuentan con esta tienda y tiene marcas que solo puedes encontrar ahí. Encuentra productos de: Dr. Jart+, First Aid Beauty, Jack Black y Fenty Beauty.

sephora.com.mx

5. NET-A-PORTER

Una página donde encontrarás productos de lujo y marcas top en el mundo de la belleza. Tienen envíos a todos los países, y sí, México está contemplado. Si estás en el mood de derrochar un poco de dinero pero que valga la pena, te encantará este sitio. Encuentra marcas como: Nurse Jamie, Aesop, By Terry y 111 Skin.

net-a-porter.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas