Belleza

Los favoritos del mes

por L'Officiel México
25.01.2018
Afinar imperfecciones en el cuerpo y la cara, además de protegerla, son las intenciones de este conjunto. Empecemos de cero adoptando un nuevo régimen para recibir la siguiente estación.

Fotografía David Franco

1. Toleriane Teint Compact en Beige Claire, La Roche-Posay

"Su textura matizante es sumamente sutil, por lo que es posible utilizarlo varias veces al día. Lo que más me gusta de este maquillaje es que también actúa como bloqueador solar".

Mariangeles Reygadas, Editora de Moda, 525 MXN

2. Glow Revitalizing Eye Cream, Dr. Brandt

"Su consistencia ligera, casi en gel, penetra fácilmente la zona que rodea los ojos y genera una sensación muy fresca. Su uso continuo ilumina e hidrata, y brinda una mirada descansada".

Inés Abouchard, Editora de Belleza, 1 350 MXN

3. Powerful Strenght Line Reducing Concentrate, Kiehl's

"Es el secreto para una piel tersa. Su fórmula a base de ácido hialurónico hidrata y reafirma el cutis mejorando su textura y tono. Lo utilizo por la mañana y por la noche".

Alfonso Caro-Silva, Intern, 1 155 MXN

4. Advanced Génifique Sensitive, Lancôme

"La composición de este suero es muy ligera por lo que se absorbe rápidamente en la piel, para facilitar el uso de mis demás productos. El acabado es luminoso y deja una sensación de frescura".

Orquídea Alburquerque, Editora Online, 1 525 MXN

5. Boosta Shampoo Volume Body, Unite

"Ideal para quienes buscan un shampoo sin parabenos, sulfatos ni cloruro de sodio. Con muy poco producto, mi pelo tiene más cuerpo y volumen. Recomiendo utilizar un tratamiento acondicionador a la par".

Mariola Müggenburg, Editora de Arte, 495 MXN

6. Aceite y ventosa, Cellublue

"Es una gran opción de tratamiento en casa para disminuir la celulitis. Obtuve resultados visibles en la apariencia de mis piernas con solo 10 minutos de masaje al día. Es necesario retirar el residuo".

Paulina Trujano, Coordinadora de Belleza, 678 MXN

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas