Belleza

Los artículos más cool para mejorar tu rutina

Los queremos todos, ya.

Ya conocemos todo lo relacionado a skincare y los pasos de una rutina. Así que suena lógico empezar a integrar los gadgets que mejoran esta rutina y hacen nuestra vida mucho más sencilla. 

Para esto, recopilamos una lista de los que creemos son los más cool y prácticos. Sigue leyendo para conocerlos. 

 

 

JADE ROLLERS

Ok, no son realmente nuevos, pero son una gran herramiento que muchos desconocen. 

Este genial aparato está formado por piedras de jade; famosas por su poder curativo y nivel de piedra sagrada en China. Y ahora, se encuentran en forma de rodillo para masajear el rostro. 

Utiliza este instrumento en las mañanas, después de lavar tu rostro. Asegúrate de deslizarlo por la cara de adentro hacia afuera (de la nariz a los pómulos) para hacer una especie de drenaje linfático y desinflamar la piel. Además, esta técnica mejora la circulación, la elasticidad, elimina toxinas y ayuda a reducir los poros.  

EVERY LASH CURLER - TWEEZERMAN

Esta nueva herramienta que parece cortauñas (watch out) es un innovador rizador de pestañas. Debido a que los rizadores "normales" no alcanzan a rizar las pestañas exteriores de la mejor manera, Tweezerman pensó en la solución a este problema; y es justamente para lo que sirve este instrumento. Así, tu mirada se abrirá aun más. 

 

 

AUTOMATIC FOUNDATION APPLICATOR - COLOUR ME

Ni brochas ni esponjas; este aplicador con vibraciones ayuda a distribuir la base de maquillaje de manera uniforme para cubrir cada espacio del rostro con una mayor cobertura. 

La base se aplica directamente a la esponja del instrumento, se aprieta el botón y se desliza por la piel sin presionar. Resultados: maquillaje uniforme de gran cobertura.

 

 

SUPERSONIC HAIR DRYER - DYSON

Aunque una secadora no es una herramienta nueva per se, lo que hace diferente a este instrumento es su motor supersónico (secado ultra rápido), que protege del calor excesivo al mismo tiempo que da el brillo de un pelo sano. Su motor se encuentra en el mango, lo que la hace muy ligera para facilitar el peinado. No se calienta con el uso y sus accesorios (difusor, concentrador, etc) se colocan se manera magnética; tampoco se calientan.

Si eres de las que utiliza una secadora diario, definitivamente te vas a enamorar.

 

 

PRO FACIAL STEAMER - DR. DENNIS GROSS

Ya saben que yo siempre diré que sí a un facial en casa. Con este vaporizador para el rostro, los poros de la piel se abren, logrando una desintoxicación y purificación. Además, el vapor ayuda a hidratar y mejorar la complexión para dejar un resplandor saludable. Lo pueden usar todos los tipos de piel, hasta la sensible, ya que ayuda a calmar y suavizar el rostro.

 

EMBROIDERED SILK PILLOWCASE - SLIP

Si no conocías este gran secreto de belleza, este es tu momento. Un simple funda de almohada de seda pura puede hacer maravillas para tu piel y tu pelo. Sus suaves y delicadas fibras ayudan a que tu pelo no se maltrate mientras duermes y ayuda a reducir el frizz; al mismo tiempo que evita que se formen arrugas en tu rostro si no eres de las que duerme como momia boca arriba (sí existen, yo soy una de ellas). 

En definitiva, una gran adición para potenciar tu rutina antiedad y cuidado del pelo. 

 

 

 

 

BABY QUASAR - QUASAR MD

Los tratamiento con luces LED han estado desde hace algunos años, pero ahora los podemos tener y realizar de manera segura en la comodidad del sillón. Este aparato emite 4 distintas ondas para tratar el acné del rostro y disminuir los signos visibles de la edad. Adiós arrugas y granitos, hola piel tersa y radiante. 

Imágenes cortesía 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas