La colección de Proenza Schouler para Lancôme - L'Officiel
Belleza

La colección de Proenza Schouler para Lancôme

Aquí lo más importante de esta colaboración...
Reading time 2 minutes

El día de ayer en el Hôtel du Grand Veneur en Paris el dúo de diseñadores americanos, Lazaro Hernandez y Jack McCollough, directores creativos de la firma Proenza Schouler, celebraron el lanzamiento de su primera colección de maquillaje de la mano de la maison Lancôme: Chroma. Aquí lo que debes saber:

1. Custom Made

De la misma forma que su característico savoir-faire —piezas de sastrería hechas a la medida mezcladas con materiales de última tecnología— crearon su emblemático tono azul, el cual es el punto de partida de esta colección.

 

2. Arte Contemporáneo

Proenza Schouler toma sus principales referencias de esta corriente artística. En esta ocasión se inspiraron en el trabajo de los artistas James Turrell, Carmen Herrera y Ellsworth Kelly para crear la paleta de colores.

3. Color-Blocking

Las fórmulas ultra-mate y suaves que componen cada elemento se vuelven multiusos, ya que permiten crear un juego de colores sin importar si los pigmentos se llevan en los labios o en los ojos.

4. Punto de Encuentro

Esta es la segunda vez que Proenza Schouler colabora con la casa cosmética L’Oreal. En Abril de este año lanzaron su primera fragancia llamada Arizona.

5. Composición

Chroma esta formada por: 1 cushion, 3 barnices de uñas, 3 delineadores de ojos, 3 barras de labios, 3 tintas de labios, 2 paletas de pigmentos y 1 brocha.

Conoce el resto:
/

La colección saldrá a la venta en Octubre de este año en exclusiva para El Palacio de Hierro.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas