Belleza

Labios de verano

Prepárate para el verano y recíbelo con labios radiantes.
Reading time 2 minutes

 

 

Dior Addict Stellar Shine

La última barra de labios de Dior, viene con una textura suave y un acabado brillante que dura hasta 8 horas. Colores nítidos que se mezclan con nutrientes maravillosos que te permitirán tener unos labios con colores hermosos, brillantes y suaves.

 

 

NARS

La tendencia de usar brillo en los labios está regresando y el de NARS viene con una gran variedad de tonos. No es pegajoso ni deja los labios pesados y puedes aplicarlo solo o bien sobre tu lápiz labial favorito para una apariencia más elegante.

 

 

Chanel Rouge Coco Shine

Una barra de labios clara y brillante, otra versión que creemos que es adecuada para una temporada muy calurosa. Puedes elegir entre diferentes tonos y matices para satisfacer completamente tus necesidades. 

 

 

Clarins Instant Light Natural Lip Perfector

Instant Light Natural Lip Perfector es un gel que hará que tus labios se vean llenos y atractivos además de hidratarlos profundamente. Puedes usarlo solo para un aspecto más natural o bien sobre tu lápiz labial para uno más intenso.

 

 

 

Tom Ford Lip Lacquer Luxe

La nueva barra de labios líquida de Tom Ford cuenta con una amplia variedad de intensos y saturados colores que cubren los labios con una comodidad suave y duradera.

Fotos cortesía de Dior, NARS, Chanel, Clarins y Tom Ford.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas