Belleza

La piel perfecta

por Paulina Trujano
19.04.2017
Conseguir un cutis homogéneo y que refleje juventud es el objetivo de esta selección de productos de belleza.

Fotografía David Franco

En la gran mayoría de los casos, el principal objetivo del cuidado facial es atender a los poros del rostro. Y es que, estos diminutos orificios encargados de ayudar a que la piel respire, en ocasiones no son tan diminutos y se pueden hacer más notorios si la tez sufre de impurezas. Para lidiar con ellos, elaboramos una lista de productos que harán que tus poros luzcan imperceptibles a los ojos.

1. Micro-Blur Skin Perfector, Kiehl´s.

Su fórmula única de lipo-hidroxiácidos microexfolia la piel y acelera su reparación. Además su extracto de corteza con antioxidantes, éste tratamiento refina la textura cutánea y reduce la apariencia de los poros a corto y largo plazo.

 

2. Ibuki Smart Filtering Smoother, Shiseido.

El tratamiento ideal para lograr una dermis aterciopelada y mate gracias a su efecto de filtro inteligente que difumina los poros de la piel dando comor esultado un acabado uniforme.

 

3. Sérum Dermopore, Biologique Recherche.

Un suero que reduce la secreción de sebo para combatir el brillo facial, de igual manera que cierra los poros y unifica el tono de la tez.

 

4. Global Perfect Pore Minimizer, Sisley.

Sin importar la edad, este concentrado tensa los poros de manera inmediata gracias a su extracto de ratania. De igual manera evita que los poros se dilaten con su extracto de té de java. El resultado es una piel perfecta y sin textura.

 

5. Mister Smooth, Givenchy.

El paso anterior a la base de maquillaje. Un primer suavizante que refina los poros y devuelve a la piel ese resplandor gracias a la hidratación profunda que le brinda, provocando una textura más lisa en la dermis.

 

6. The Intensive Revitalizing Mask, La Mer.

Una mascarilla que en tan solo 8 minutos infunde juventud en el rostro y renueva las células cutáneas. Gracias a sus propiedades marinas, neutraliza los radicales libres y retrasa los signos de la edad.

 

7. Skin Smoothing Pore Perfector, Bobby Brown.

Gracias a su principal ingrediente, el extracto de alga difumina y rellena los poros, dejando una piel suave y unificada. Este tratamiento ayuda a combatir las bacterias que se acumulan en la piel, evitamdo que posteriormente se genere acné en el área.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas