Belleza

¿Quieres lograr un cat eye? Iris Law te enseña

por Filment Ho, Singapore
19.07.2017
Hizo su debút como la cara de Burberry Beauty la temporada pasada y regresa para crear el perfecto (en palabras de los ingleses) “feline flick”.

Se puede decir que Iris Law nació ganando la lotería genética. Sus grandes ojos verdes, una piel luminosa, labios envidiables y una estructura ósea heredada de sus padres —el actor Jude Law y la diseñadora Sadie Frost—, representan la definición de la belleza atemporal británica.

A los 16 años, Iris se está abriendo paso en el mundo de la moda y la belleza. A inicios de este año, se unió a la lista de las modelos Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Rosie Huntington-Whiteley, al hacer su primera campaña global como imagen de Burberry Beauty para presentar la colección de lipsticks, Liquid Lip Velvets.

En esta ocasión, está de regreso con la campaña Burberry Cat Eye Liner & Full Brows para asegurarse que tus cejas y esa línea conocida como feline flick que todas queremos lograr al delinearnos los ojos, estén siempre en su lugar. Platicamos con ella para que nos compartiera sus tips y rutina de belleza.

 

Lofficiel Burberry Beauty BTS (2).jpg

 

¿Cuál es tu look de ojos ideal para el día?

Un poco de máscara de pestañas, bálsamo de labios en los párpados y Burberry Face Contour en la parte móvil del ojo. Siempre relleno la raíz de mis pestañas con pequeños puntos de Burberry Car Eye Liner.

 

¿Tienes un secreto para aplicar el delineador?

No es secreto. Me gusta usarlo para rellenar los espacios entre las pestañas y hacer que se vean más intensas desde la raíz.

 

Si pudieras tener el feline flick de alguien más, ¿quién sería?

Definitivamente el de Audrey Hepburn.

 

Lofficiel Burberry Beauty BTS (3).jpg

 

 

 

 

¿Cuándo y en qué ocasiones llevas delineador?

Llevo delineador en una ocasión casual o a veces cuando voy a una cena. Siento que, como cualquier otro elemento de maquillaje, puedes ajustar el delineador de acuerdo a la ocasión y a tu estado de ánimo. A veces solo uso una delgada línea cerca de las pestañas, o pongo un poco de delineador de labios rojo, como el Military Red de Burberry, en la orilla externa del ojo para acentuar el color de mis ojos.

 

Lofficiel Burberry Beauty BTS (5).tif

 

Si pudieras tener las cejas de cualquier persona, ¿a quién escogerías?

Creo que las cejas son un rasgo muy particular de la cara y estoy muy contenta con las mías. Me gustaría tener la forma delgada de las cejas de los años 20. Creo que complementaban la sombra de ojos de una manera interesante. Pero no me gustaría tener ese look por siempre.

 

¿Algún accidente que hayas tenido con tus cejas?

Cuando empecé a interesarme por el maquillaje, le pedí a una amiga que me ayudara a depilarme las cejas. Eramos pequeñas, mis cejas estaban bien. Accidentalmente me quitó varias de un tirón y creo que siempre tendré ese pequeño espacio en la ceja derecha.

 

Lofficiel Burberry Beauty BTS.jpg

 

 

 

 

¿Puedes describir tu rutina para maquillarte las cejas?

¡Ya no me las depilo! Uso un cepillo viejo de máscara para pestañas. Generalmente las cepillo hacia arriba y luego sigo su forma natural. Anteriormente no las pintaba porque no había encontrado algo que me acomodara y sentía que se veían falsas hasta que probé Burberry Full Brows in Ash Brown [No.03] y me encantó porque se ven naturales.  

 

Ve le video de la campaña. 

I R I S

Traducción Orquídea Alburquerque 

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas