Belleza

I Am Women

El primer perfume de Raf Simons para Calvin Klein es una celebración a la feminidad. ¿Su nombre? WOMEN.
Reading time 2 minutes

Un poderoso diálogo sobre la mujer y todas sus diferentes facetas. Mujeres que nos han inspirado por generaciones; mujeres que nos inspiran día a día; y mujeres que inspiraremos en un futuro.

Esta celebración de feminidad es el tema principal del primer perfume del director creativo de Calvin Klein, Raf Simons. Con la idea de brindar tributo a todas las mujeres que marcaron y marcan nuestra vida para ayudar a convertirnos en quiénes somos hoy. 

La campaña, al mando de la artista Anne Collier, tiene como rostro a las actrices: Lupita Nyong'o y Saoirse Ronan. Reconocidas por su singular talento, inteligencia y voz particular hacia sus generaciones; ambas aparecen en la campaña gráfica junto con mujeres del pasado que influyeron en sus vidas. Eartha Kitt, Katharine Hepburn, Sissy Spacek y Nina Simone fueron y son las voces de grandes mensajes que tuvieron un impacto gracias a su talento y aceptación de quiénes son ante el mundo. 

“Con esta fragancia, quisimos centralizarnos en el concepto de pluralidad. La campaña es una exploración de la feminidad, un grupo de mujeres unidas por un lazo en común: el deseo de tener el poder de crear su propia identidad y de apoyar y mostrar el camino a aquellas mujeres que vienen después que ellas”.—compartió Raf Simons. Por ello, la fragancia contiene notas florales y amaderadas, que demuestran el contraste de las distintas personalidades que la inspiraron. Sus tres ingredientes principales incluyen: frutos de eucalipto, pétalos de azahar y ciprés de Nootka. Una combinación que logra la armonía ideal de notas que comúnmente contrastan.

El diseño de la botella es minimalista y ergonómico, cuya tapa fue diseñada en colaboración con Raf Simons e incluye una impresión fotográfica creada por Anne Collier. 

#IAMWOMEN

Para acompañar la campaña, se invita a todas las mujeres a rendir homenaje a aquellas que marcaron sus vidas, compartiendo sus fotos y utilizando el #IAMWOMEN. 

Women - Calvin Klein

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas