Huele a verano - L'Officiel
Belleza

Huele a verano

Te recomendamos los mejores perfumes con ese aroma delicioso de un día en la playa.
Reading time 3 minutes

Esperé mucho tiempo para escribir este post. En parte porque quería encontrar realmente los mejores aromas que te transportan a un día soleado en la playa; y en parte porque desde siempre he tenido una especie de fijación con este tipo de esencias. Tal vez se debe a mi amor absoluto a la playa, o el sentimiento de escapar para conectarte de nuevo contigo mismo. 

En fin, si algo de esto te hace sentido, bienvenida a nuestra selección de las fragancias que te harán recordar el mar, la arena, el sol y todo lo bueno de este hermoso entorno. 

 

Replica Beach Walk, Maison Margiela

La lógica es lo que me atrajo a este perfume. Beach Walk (paseo en la playa) es un aroma cálido y al mismo tiempo fresco. Imagina la frescura de la sal marina combinada con la piel tocada por el sol, mientras tomas un coco frente al mar. 

Sus notas de bergamota, leche de coco y pimienta rosa permiten esta fusión de aromas que normalmente percibes durante un paseo por la playa. 

 

 

 

Clémentine California, Atelier Cologne 

Un lado más fresco de un momento en la playa. Este perfume con notas de mandarina, pimienta y sándalo recuerdan a una mañana de actividades en el mar. Imagina a los surfistas y la combinación de la sal marina con la piel y el calor; y un toque cítrico que despierta los sentidos.

Plus: es unisex.

 

Soleil Blanc,Tom Ford

I´ve been looking for you all my life... O algo menos dramático que eso. 

Personalmente, mi favorito. Este perfume de Tom Ford es la combinación ideal de coco/vainilla/mar/"protector solar"/piel cálida, según mi percepción. Sus notas contienen bergamota, pistache, jasmín y coco que ayudan a mantener el aroma dulce, cremoso y cálido sin ser empalagoso. 

 

 

 

Tropical Cherimoya Cologne, Jo Malone

Una isla con palmeras, hojas y mucha vegetación; si este es el tipo de playa que añoras, esta fragancia de Jo Malone es para ti. Sus notas de pasiflora, pera, haba tonka y por supuesto la cherimoya, vuelven a esta adictiva esencia tropical en la mezcla ideal de aromas frutales y florales con un toque cremoso. 

Do Son, Diptyque

Una fragancia basada en las memorias de Yves Coueslant –uno de los fundadores de esta marca– cuando de pequeño iba con su familia a la playa durante el verano. Donde la brisa y la humedad son intensas y se mezclan con el olor de las tuberosas. 

Sus notas incluyen jazmín, flor de naranja, un acorde marino y por supuesto tuberosa. Este fresco y floral perfume te recordará a una mañana en la playa, cuando el sol está escondido entre las nubes y la brisa del mar refresca la piel. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas