Belleza

How to: Glowy Skin

por Paulina Trujano
17.05.2017
El look matte quedó en el pasado.

Por mucho tiempo, una tez matte era lo más buscado, y aunque sigue teniendo fuerza, la piel glowy está reclamando título. El maquillaje no es la única forma de conseguir una complexión radiante y luminosa, en realidad, los hábitos que tengamos —y el cuidado que le brindemos a la piel— son los aspectos clave para conseguir ese look glowy de una piel sana. 

Siguiendo esta lista de consejos lograrás tener una tez resplandeciente todos los días:

1. H2O

Suena sencillo, y seguramente no dejas de escucharlo pero tomar dos litros de agua al día le hace maravillas al cuerpo. Además, el consumo regular de agua mejora la circulación de la sangre provocando que la piel luzca colorada y sana.  

2. Exfoliación

Aunque este paso se incluye en cualquier rutina de belleza, es muy importante que se realice mínimo una vez por semana con un exfoliante suave que remueva las células muertas para permitir la renovación celular. 

3. Buena alimentación

No es un secreto que una buena alimentación mejora la complexión de manera notoria. Pero es importante agregar algunos elementos a nuestra dieta diaria como: la vitamina C, con un poder antioxidante único; alimentos ricos en fibra y sobre todo omega 3, un ácido graso que mejora visiblemente el aspecto de la piel además de tener increíbles beneficios para el resto del cuerpo.

4. Retinol

También conocido como vitamina A, el retinol tiene un gran poder antioxidante, lo cual ayuda a combatir los signos de la edad, y también, junto a la melanina, se encarga de la coloración de la piel. Por lo tanto, el retinol ayuda a mejorar el aspecto de la dermis creando un brillo con toque dorado.

5. Beauty Sleep

Una acción clave para lograr el glow perfecto es dormir entre 7-8 horas. Es cierto, con tantas actividades que ocupan nuestro día se vuelve complicado dormir tanto tiempo pero con la ayuda de una buena organización y alejarte de Netflix por las noches, lograrás dormir las 8 horas sin problema. 

6. Suero

Un buen suero facial incluído en tu rutina de belleza puede ayudar a difuminar signos de la edad, corregir imperfecciones y mejorar el aspecto de la cara. En este caso, hay que elegir un suero abrillantador que puedas utilizar en las mañanas para lucir radiante todo el día. 

7. Crema facial luminiscente 

Con el suero obtendrás un tratamiento ligero pero directo para llegar a lo más profundo de la dermis. Y con la crema facial se sellan los demás productos utlizados en la rutina de belleza, además de crear el glow esperado en la tez. Recuerda elegir una crema facial con efecto radiante. 

Nuestra recomendación de productos
serum.jpg
Suero abrillantador, Vinoperfect Radiance Serum, Caudalie. Sephora, 1 550 MXN
Natura bisse r.jpg
Fluido con retinol, Essential Shock Intense Retinol Fluid, Natura Bissé. El Palacio de Hierro, 1 915 MXN
Dr brandt.jpg
Suero de noche con retinol, Glow Overnight Resurfacing Serum, Dr. Brandt. Sephora, 2 100 MXN
Origins.jpg
Crema facial, Three Part Harmony, Origins. Origins, 1 320 MXN
shid.jpg
Suero abrillantador, Bio-Perfomance Glow Revival Serum, Shiseido. El Palacio de Hierro, 3 010 MXN
algenist.jpg
Suero con retinol, Retinol Firming and Lifting Serum, Algenist. Sephora, 2 260 MXN
Guerlain.jpg
Crema facial, Super Aqua-Crème Day Cream, Guerlain. El Palacio de Hierro, 1 985 MXN
murad s.jpg
Suero abrillantador, Active Radiance Serum, Murad. Sephora, 2 380 MXN

Imagen principal por Ricardo Ramos

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas