Belleza

Hermès lanzará su línea de belleza para el año 2020

Hermès invertirá en belleza. Un proyecto que debería ver la luz en 2020 y que incluye productos de maquillaje y cosméticos.
Reading time 1 minutes

En busca de nuevas fuentes de crecimiento, Hermès invertirá en belleza. Presente desde 1930 en la historia de la casa, la actividad relacionada con los perfumes se basa en gran parte en la cultura del saddler. Hermès Parfums representa el 5% de la facturación total del grupo. En 2017, sus ventas ascendieron a 288 millones de euros y se espera que alcancen los 300 millones para 2018, un aumento del 9% a tipos de cambio constantes en comparación con 2017.

Jean-Claude Ellena se unió a la compañía como perfumista exclusiva de 2004 a 2016 antes de pasar la antorcha a Christine Nagel, quien hoy es perfumista exclusivo, director de creación y patrimonio olfativo de Hermes Parfum. Además del perfume, a lo largo de la historia se han añadido un perfume para la casa y una línea de baño, el Bain Hermès.

Dijo el gerente del grupo, Axel Dumas.  En una entrevista con Le Monde el pasado mes de abril. Por tanto, podemos imaginar el lanzamiento de productos cosméticos y de maquillaje para el año 2020.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas