Belleza

Basic gym is out

Te presentamos los lugares más cool para ejercitarte si hacer repeticiones una y otra vez ya no es lo tuyo.
Reading time 3 minutes

El ejercicio hoy en día ya no es lo que era antes. Antes tus opciones eran básicas: algo de baile, pilates, spinning o gimnasio. Hoy, la revolución del fitness nos ha traído opciones movidas y mezclas de distintos ejercicios que no solo funcionan sino que también son divertidos de hacer. 

En esta lista seguramente encontrarás un ejercicio que vaya con tu ritmo y además te permita alcanzar tus objetivos de una manera más atractiva. Lo importante es que no dejes de moverte y le des a tu cuerpo el entrenamiento que necesita para mantenerse saludable. 

Orange Theory Fitness

A través de un entrenamiento supervisado por un monitor cardíaco, en Orange Theory encontrarás una serie de ejercicios que fueron creados para llevar el ritmo cardíaco a niveles de mayor quema de calorías y aceleración del metabolismo. Esta ciencia permite seguir quemando calorías hasta 36 horas después del entrenamiento. De esta forma, se ofrecen variaciones de ejercicio e intensidades para el atleta más experto hasta el novato; ya que todo lo indicará el ritmo cardíaco de cada uno. 

 

147 Avenida Horacio, Polanco

Fit House

Una nueva generación de gimnasio. Este estudio ofrece todo tipo de entrenamientos y servicios: box, toning, asesorías nutricionales y hasta tratamientos reductivos para alcanzar cualquier objetivo de la forma que mejor le convenga a tu cuerpo. Con el uso de pesas, cuerdas de TRX, sacos de box y toda clase de herramientas, se crean rutinas de alta intensidad para llevar al cuerpo al máximo consumo de calorías. Sin olvidar que cada clase grupal será diferente, así nunca te aburrirás de repetir ejercicios. 

 

Prolongación Bosques de Reforma 1365 Piso 2 y 3, Lomas de Chapultepec V Sección

Zuda

Tres distintas disciplinas se ofrecen en este estudio: Indoor Cycling, Box y Full Body Workout (diseñado exclusivamente para mujeres). Música combinada con rutinas para generar mayor resistencia todo en una bicicleta es lo encontrarás en su clase Cubo. La combinación de cardio con ejercicios funcionales, manopleo y finalizar con power yoga es lo que ofrece "La Vieja Guardia". Por último, una clase diseñada por mujeres para mujeres, Fitbox integra técnicas de cardio, intervalos, tonificación y muy buena música para mantenerte tu ritmo a tope. 

 

Paseo de Las Lilas 92, Bosques de las Lomas

Hype Training

Identificada como una Boutique Fitness Studio, Hype Training ofrece dos estilos alternativos de ejercicio. Por un lado está el área de yoga - que incluye power yoga, vinyasa y air yoga - para los distintos estilos de intensidad; y por el otro lado, encontrarás clases funcionales que combinan técnicas de cardio, fuerza y resistencia para fortalecer el cuerpo completo en todos los niveles. De esta forma, podrás encontrar el ejercicio ideal para ti o combinarlos para lograr el balance ideal para tu salud. 

 

Calle Chihuahua 78, Col Roma Norte

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas