Belleza

Florence Welch es la protagonista de la nueva campaña de Gucci Holiday

La cantante celebra la época navideña junto a la marca italiana en un completo sueño celestial.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de la marca.

Bajo un inspirador cielo de color burdeos con adornos celestiales dorados, Gucci Beauty comienza las celebraciones navideñas de este año. ¿El rostro de la campaña? Una amiga de la casa, la cantante y compositora Florence Welch, quien también es una de las caras de la icónica fragancia Gucci Bloom. Bailando al son de una hipnótica melodía de carácter teatral, la cantante recuerda los villancicos típicos de esta época del año. 

Descubre un mundo de ensueño con Gucci Beauty y las fragancias perfectas para él, para ella y para todos en esta Navidad. 

GUCCI GUILTY

Gucci Guilty Homme es miembro original de la primera familia de fragancias de carácter hedonista y decadente. Con una salida de pimienta rosa, limón italiano y flor de naranjo en el corazón, la fragancia se enriquece con flores blancas y miel, neroli y lavanda francesa. Además de pachulí y cedro, dando como resultado un aroma sumamente masculino. 

GUCCI BLOOM

Con un trío de flores nobles y raras: extracto de jazmín bud, tuberosa y enredadera de rangoon, y dos nuevos ingredientes de verdadera elegancia y profunda feminidad: el orris y la rosa damascena, el Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es una oda a la autenticidad

MÉMOIRE D´UN ODEUR

«El perfume es lo que, incluso con los ojos cerrados, nos transporta a un momento preciso en el espacio y el tiempo», dice Alessandro Michele de esta fragancia universal. De camomila romana y jazmín coral indio, con la intensidad del almizcle, este aroma se intensifica por el cedro y el sándalo. 

GUCCI FLORA

De la familia de Flora, Gucci Gorgeous Gardenia cuenta con un embalaje diseñado originalmente por el artista Vittorio Accornero en la década de los sesenta, que recuerda a las maravillas del mundo botánico. Este perfume contiene notas de frutos rojos, gardenia blanca, pachulí y azúcar morena componiendo un aroma sumamente femenino. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas