Nuestros favoritos del mes - L'Officiel
Belleza

Nuestros favoritos del mes

La selección de productos que probamos para esta edición, pretende devolver luminosidad al rostro y resaltar sus mejores cualidades. Aquí nuestros consejos después de usarlos durante un mes.
Reading time 3 minutes

Fotografía Cuauhtémoc García

1. Dior Hydra Life Soin Yeux Hydratation Givré, Dior.

"Su punta de porcelana mantiene frío el aplicador y permite que se deslice con facilidad sobre el área de los ojos. Se absorbe rápidamente, por lo que no interfiere con mi corrector".

Paulina Trujano, Coordinadora de Belleza, 1 020 MXN

2. Gucci Bloom Acqua di Fiori, Gucci.

"Es la versión floral del perfume lanzado el año pasado. Sus notas de gálbano y grosella negra con jazmín y sándalo perfuman la piel durante muchas horas. Usualmente vuelvo a retocarlo por la noche".

Inés Abouchard, Editora de Belleza, 2 390 MXN

3. Clearly Corrective Dark Spot Solution, Kiehl’s.

"Su consistencia casi líquida hace que se distribuya y absorba fácilmente sobre mi cutis. Para resultados más visibles recomiendo utilizarlo todos los días, por la noche y por la mañana".

Alexia Ramírez, Coordinadora de Moda, 1 375 MXN

4. Soothing Cleanser Foam, Skinceuticals.

"Su espuma es libre de jabón. La uso dos veces al día: en la mañana deja la piel fresca y sin tensión, y por la noche quita fácilmente el maquillaje y los contaminantes acumulados en el día".

Mariola Müggenburg, Editora de Arte, 700 MXN

5. Hydra Beauty Micro Crème, Chanel.

"Su textura semiacuosa contiene miniesferas que, al contacto con la piel, liberan su concentrado de camelia. La sensación es reconfortante y siento mi cutis muy hidratado".

Orquídea Alburquerque, Editora Online, 1 580 MXN

6. Narsissist Wanted Eyeshadow Palette, Nars.

"La paleta tiene 12 tonos que pueden usarse en el día o en la noche algunos con pigmentos mate y otros satinados. La fijación de los polvos es excelente, y lo suave de su composición facilita la aplicación en párpados".

Angélica Ramírez, Coordinadora Editorial, 1 200 MXN

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas