Belleza

Entre el calor y el frío

Foreo tiene como objetivo alegrar la vida de las personas, ofreciendo un nuevo estándar de soluciones de belleza y relajación.
Reading time 2 minutes

Foreo es la abreviatura de “For Everyone” y se creó para reinventar y mejorar la belleza y el bienestar. Entre los detalles que hacen diferentes a sus productos son sus pulsaciones T-Sonic, las cuales remueven el 99.5% de impurezas, pero al mismo tiempo brindan un suave masaje en el rostro. Asimismo, están fabricados al 100% con silicona ultra higiénica, lo que los hace suaves y aptos para todo tipo de pieles incluso con fotosensibilidad.

La nueva mascarilla facial inteligente de Foreo: UFO combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para proporcionar un exquisito tratamiento facial en segundos.

Durante unos minutos cada día, UFO te transporta a un mundo propio y te proporciona una experiencia única para los sentidos. Su tecnología de híper-infusión  aprovecha las reacciones naturales de tu piel al frío y al calor. Además, las distintivas pulsaciones T-Sonic brindan un relajante masaje facial, que absorbe los ingredientes activos de las mascarillas para garantizar el máximo beneficio en cada tratamiento y que tu piel tenga un aspecto más radiante y saludable.

Hay dos tipos de terapia:

Terapia de calor

Un calor suave relaja, suaviza y revitaliza cuerpo y la mente. A medida que UFO se calienta gradualmente en el modo Termoterapia infunde los ingredientes de la mascarilla activada en la piel, lo que hace que sea más eficaz en menos tiempo.

 

Terapia de frío

El modo de Crioterapia, desarrollado exclusivamente para el modelo distintivo UFO, es una manera de reducir sin esfuerzo la aparición de poros y disminuir la hinchazón. No necesita estar guardado en el congelador, con solo tocar un botón, UFO se enfría instantáneamente para refrescar y tonificar la piel.

 

También puedes disfrutar de la terapia de luz LED, un tratamiento lumínico indoloro y libre de radiación UV con tres luces con longitud de onda roja, azul y verde que rejuvenecerán tu piel sin esfuerzo.

UFO te permite conectar y controlar tu dispositivo con la aplicación de belleza Foreo. En dónde puedes crear un perfil de piel personalizado, realizar un seguimiento de tus tratamientos y establecer recordatorios para que nunca pierdas la oportunidad de tener una piel hermosa y luminosa.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas