Belleza

El paraíso olfativo de Prada

por Orquídea Alburquerque
03.08.2017
Si estás en búsqueda de un perfume, la casa italiana te puede sorprender.

En la zona de belleza y perfumería de El Palacio de Hierro Polanco, Prada tiene un espacio olfativo como ningún otro en la tienda departamental. Pensado exclusivamente para presentar sus propuestas olfativas, el lugar invita a hacer un viaje en el que diversos aromas te transportarán a distintos momentos de tu vida e incluso a lugares en los que nunca te imaginaste estar, como un hotel en Viena cerca del Danubio, o recordar el olor del primer lipstick que usaste en la adolescencia.

_US_0733.jpg

Visitar el corner de Prada es una experiencia que te hará descubrir nuevos olores que quizás no pensabas que fueran hechos para ti y lo logra a través de un poco de nostalgia. Al entrar a este espacio, es fácil reconocer elementos de diseño clave de la marca como el mármol italiano en blanco y negro (presente en todas las tiendas) y el verde pastel que decora las paredes, uno de los colores favoritos de Miuccia Prada.

 

 

 

 

 

A la izquierda está la colección de Les Infusions, ocho perfumes que representan todos los códigos de la casa: la modernidad, la precisión del diseño, el instinto, el poder del intelecto, la sensualidad y la frescura. En el fondo de la tienda, están las creaciones para hombre y mujer así como las cuatro propuestas de la línea Candy. Finalmente a la derecha están los Olfactories, 10 perfumes que como las colecciones que presentan cada temporada, combinan lo surrealista, lo cinemático y lo onírico.

Es aquí donde puedes dejarte sorprender. Cada uno de los perfumes están alineados y están acompañados de una imagen con algún estampado de las colecciones que se han presentado a lo largo del tiempo que representan gráficamente la esencia del perfume. La idea es escoger la imagen que más te llame la atención y a partir de ahí ir ver si va con tu personalidad. Podemos asegurar que cada una de las fragancias tienen notas que detonan recuerdos que probablemente tenías olvidados. En este descubrimiento olfativo no estarás solo, el personal de la tienda estará dedicado a que te lleves la fragancia correcta. Por último, cuando hayas escogido tu perfume, podrás personalizarlo con tus iniciales sobre un tag de piel saffiano, sello característico de la casa.

 

_US_0734.jpg

Imágenes cortesía Prada.

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas