Belleza

Travel Diary, la inspiración de Chanel

por Orquídea Alburquerque
05.07.2017
Un road trip por California inspiró la nueva colección de maquillaje de la maison.
Captura de pantalla 2017-07-05 a la(s) 17.49.46.png

Para la colección otoño/invierno, Lucia Pica, directora creativa de maquillaje de Chanel, decidió hacer un road trip por California para redescubrir las luces y colores de este lugar y utilizarlos como punto de partida para la colección. Desde la bruma del amanecer, las costas, las luces de la ciudad y la oscuridad del downtown de Los Ángeles; provocaron emociones en Lucia que logró capturar en una serie de imágenes que dieron origen a los matices de color y textura.

 

 

 

 

“Siempre ando en busca de la oposición, lo que creo que además es una actitud ‘muy Chanel’”. Para los ojos, propone tonos oscuros e intensos como el océano californiano y para los labios, colores vivos y radiantes repletos de energía y audacia.

 

 

“La inspiración puede surgir de una fotografía existente pero, al crear uno mismo su propia inspiración, se adquiere otra dimensión y resulta mucho más apasionante…”.

Al igual que en un road trip, lleno de sorpresas, Lucia ideó una Palette Essentielle que contiene tres tonos indispensables para una piel natural e iluminada: un corrector crema, un iluminador y un blush.

Acr15652800988608-25337.jpg

“Buscaba un producto que aportara el mismo resultado de frescor de una sesión fotográfica”.

Le Vernis Horizon Line, captura el tono gris-verde que adopta el mar en los días nublados, como si se tratara de un acuarela.

“Quería crear mi propia paleta de emociones, dejarme llevar por el presente”.

Acr1565280098860815445.jpg

Imágenes cortesía Chanel.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas