Belleza

Dupla ideal, bifásicos

por L'Officiel México
03.07.2017
Dos líquidos de diferente densidad que al mezclarse crean la fórmula idónea para eliminar el maquillaje y limpiar el cutis.
L'Officiel-Vertical-0010-CMYK.jpg

Fotografía David Franco

 

Los desmaquillantes bifásicos son un elemento importante en la rutina de limpieza que muchas veces olvidamos o elegimos un removedor de maquillaje universal que limpie toda la cara. Pero lo que hace un must a los desmaquillantes bifásicos es su suave fórmula que no irrita los ojos ni los labios pero elimina en segundos el maquillaje, hasta los productos waterproof

La mayoría de los desmaquillantes bifásicos están dirigidos a la limpieza de los ojos y los labios, es recomendable utilizarlos solamente en estas áreas ya que pueden contener aceites que provoquen la producción de sebo en la tez. Para el resto del cutis es recomendable utilizar otro desmaquillante, a menos que el bifásico especifique que puede usarse en la cara. 

 

Nuestra recomendación:

Desmaquillante de ojos Beauté des Yeux, Guerlain. Limpiador de ojos y labios NB-Ceutical Eye & Lip Makeup Remover, Natura Bissé. Desmaquillante anticontaminación Le Bi-Phase Visage, Chanel. Removedor de maquillaje Instant Long-Wear Makeup Remover, Bobbi Brown. Limpiador de ojos 2 Clean To Be True, Givenchy. Desmaquillante libre de aceite Gentle Oil-Free Eye Makeup Remover, Nars.

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas