Drugstore: Los clásicos de culto - L'Officiel
Belleza

Drugstore: Los clásicos de culto

Descubre nuestras marcas dermocosméticas favoritas.
Reading time 3 minutes

Todos tenemos productos de culto que amamos y no nos fallan, en esta ocasión, los productos que encuentras en tu farmacia local son el motivo de este post. 

Los productos dermocosméticos, como su nombre lo indica, combinan el poder de la dermatología con la cosmética y  se encargan de solucionar o controlar un desbalance o patología facial incorporando la belleza. La dermocosmética atiende distintos problemas del cutis, pelo y cuerpo como: acné, dermatitis, caspa, celulitis, entre otros, con el fin de eliminarlos o mediarlos. La mejor noticia: el precio es accesible.

Son productos muy utilizados en el mundo de la belleza así que te presentamos una lista de nuestros favoritos. 

 

Pelo

 

 

 

Shampoo con leche de avena, Klorane

Aunque nos encanta toda la gama de shampoos de Klorane, el de leche de avena en específico es un clásico de culto. Cuida y mejora el estado del pelo, brindando nutrición y brillo para devolverse vitalidad. 

 

 

Acondicionador hidratante, Phyto

Phyto nos ofrece una gran variedad de productos de calidad para el cuidado del pelo. Este acondicionador es de nuestros preferidos para cuando el pelo necesita un boost de hidratación.

Sus principales ingredientes incluyen el aceite de joboba y de ricino para suavizar, regenerar e hidratar el pelo. Combinado con semillas de Angélica para aportar brillo y vitalidad. 

 

Cara
/
Cuerpo

 

 

Crema corporal PH5, Eucerin

Apta hasta para las pieles más sensibles, la loción corporal de Eucerin ha sido un favorito de las mujeres por muchos años. Su textura es suave y fina pero sus ingredientes son fuertes y concentrados para mejorar la hidratación de la piel y restaurar los niveles de PH.

 

Aceite de bebé, Johnson´s

No, no necesariamente tienes que tener un bebé para darle uso a este producto. Aunque comenzó como eso, el aceite de bebé de Johnson´s se ha convertido en un producto de culto para los adultos que buscan hidratar y dar brillo a la piel. 

Puedes usarlo al salir de la regadera (con la piel aun húmeda) para crear una capa de hidratación que dura todo el día.

 

 

 

Gel de baño, Neutrogena

Neutrogena es de las marcas más reconocidas por su relación precio/calidad y en definitiva está en el top de nuestras favoritas. Su gel de baño acondiciona y nutre la piel sin dejar residuo pesado. Su aroma de especias, frutas y hierbas despierta los sentidos para convertirse en una experiencia. 

 

 

Agua de colonia, Flor de Naranja, Sanborns

Una alternativa a los perfumes y lociones que tienen alta concentración en alcohol; el agua de colonia de Sanborns es un clásico que las pieles más sensibles pueden utilizar sin tener reacción en la piel. Esto se debe a sus ingredientes naturalesy mayor cantidad de agua. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas