De alturas - L'Officiel
Belleza

De alturas

¿Sabías que en un vuelo tu piel se deshidrata al extremo? Combátelo con estos productos.
Reading time 2 minutes

Tal vez te guste viajar en avión (como a mí) o tal vez se te haga lo más aburrido y eterno; y si te dan pavor, te compadezco. Pero hay una manera de lograr que tu vuelo sea lo más placentero posible, para ti y para tu piel. 

Al volar, la falta de humedad en la cabina hace que nuestra piel se reseque en exceso. Te encuentres cómodamente en primera clase o estés tratando de dormir sin caer en tu vecino, la dermis sufre de agentes externos e internos por el proceso. También, durante un largo viaje, nuestro cuerpo también sufre de retención de líquidos por la falta de actividad y movimiento. Eso, combinado con los snacks que consumimos en el vuelo son la receta perfecta para hincharse. Por eso sentimos nuestros zapatos (y pantalones) más apretados al aterrizar. 

Para todo esto hay algunos productos y una pequeña rutina que te ayudará a lucir espectacular al momento de aterrizaje. Dile adiós a las ojeras y palidez después de un vuelo. 

 

 

 

1. Sheet mask

Si tienes un viaje largo, una buena mascarilla ayudará a mantener la hidratación de tu tez. Déjala actuar por media hora para que el producto penetre mejor y tu piel se sienta como nueva (sin importar lo que opine la gente a tu alrededor).

 

 

 

 

2. Eye mask

Si lo tuyo no es la mascarilla completa (o te da mucha pena) siempre puedes utilizar mascarillas para los ojos y después recurrir al paso 3. 

 

 

 

 

3. Aceite facial

Para complementar la hidratación, un aceite facial o un suero con ácido hialurónico ayudarán a mantener un mejor nivel de agua. 

 

4. Muévete

Trata de levantarte de tu lugar y caminar un poco para evitar la retención de líquidos. Si no tienes mucho espacio para moverte, mueve las piernas en tu lugar y trata de no consumir tantos alimentos salados. 

 

5. Toma agua

Para mantenerte hidratado por fuera, hay que hidratarse por dentro. Así que toma mucha agua, más de la que acostumbras, para ayudar a mantener la piel fresca y humectada. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas