Cara a cara - L'Officiel
Belleza

Cara a cara

Elegir los tratamientos que utilizamos en nuestro rostro no es cosa menor. La tarea es más sencilla si se tiene a la mano una lista que incluye a algunos de los productos y faciales más innovadores.
Reading time 5 minutes

Fotografía Alexis Rayas

El paso de los años revela desigualdad de tono, manchas y líneas de expresión en el rostro. Debido a esto, la industria cosmética dedica sus esfuerzos a la búsqueda de alternativas no invasivas para postergar el envejecimiento celular.
Te presentamos cuatro faciales que aseguran disminuir los efectos del tiempo y prolongar la juventud del cutis.

 

A LA MEDIDA

El tratamiento dura 30 días y lleva el concepto de personalización a otro nivel. La visita empieza con una evaluación del estilo de vida y el historial clínico del cliente. Las respuestas no se toman a la ligera. La firma dermocosmética Haute Custom Beauty ha desarrollado un algoritmo patentado que permite descubrir las necesidades reales de cada persona que decide someterse a su Signature Facial. Las sesiones se inician con una limpieza exhaustiva a base de ondas de vapor, una exfoliación con extractos de alga marina y la aplicación de una mascarilla emulsionada con colágeno. Posteriormente, comienza un masaje de drenaje linfático en el que se utiliza un rodillo con punta de piedra amatista. Después de 90 minutos de terapia, la piel está lista para recibir el primero de los 30 días de tratamientos en los que se aplica una ampolleta de suero distinta. Costo: 250 USD —Inés Abouchard Leal.

Haute Custom Beauty / hautecustombeauty.com.mx

 

REJUVENECIMIENTO

Tres pasos que resultan en un lifting sin inyecciones. El facial Inhibit de Natura Bissé comienza con una limpieza. Después se tensa la piel para estirar las líneas de expresión y dar inicio al primer paso del tratamiento: Inhibit High Definition Lifting Concentrate. Se aplica en pequeños puntos que minimizan las contracciones musculares con una jeringa sin punta. El segundo paso: Inhibit High Definition Lifting Hydrate & Fill, un shot de ácido hialurónico y retinol. El último: Inhibit High Definition Lifting Firm & Fill que incluye un gel que reafirma la piel gracias a un masaje efectivo.
Costo: En punto de venta —Mariola Müggenburg.

Spa Marquis Reforma / marquisreforma.com 

A LA ORILLA DEL MAR

Siguiendo la tradición maya, cada tratamiento revive las costumbres ancestrales para equilibrar mente y cuerpo. El facial empieza con una limpia de pies y manos. Después, es tiempo de colocarse en la cama que se encuentra en una cubierta con vista al mar. Todos los productos son de origen natural. Una infusión de pepino limpia el rostro y lo prepara para una exfoliación con avena. Después de un masaje, se aplica miel de abeja que purifica la tez para enseguida aplicar una mascarilla de aguacate mientras se realiza un masaje en el cuerpo. La mascarilla se retira para terminar con una infusión de manzanilla que tonifica la piel.
Costo: 3 200 MXN —Orquídea Alburquerque

Maya Spa del hotel Azulik Tulum / azulik.com

INSTANTE DE PIEL

El facial de Biologique Recherche comienza en una cabina sensorial y consiste en dos partes: un diagnóstico y la aplicación. El primero se realiza a través de un aparato llamado SkinLab, que mide la hidratación, elasticidad, manchas y función barrera de la piel. A continuación, se seleccionan los productos exclusivos de cabina, con base en los resultados del diagnóstico. Estos sueros y principios activos trabajan a nivel celular para nutrir la piel desde su profundidad. Al aplicar los productos, se realizan masajes y digitopresiones que relajan los músculos y logran que los ingredientes se absorban de mejor manera. Costo: 1 400 MXN —Paulina Trujano.

Spa Naturelle C. C. Santa Fe / naturellebeaute.com.mx

TECNOLÓGICO

Una combinación de un facial con productos exclusivos de cabina de Phytomer y una máscara de Led basada en la Cromoterapia (sanación por medio de los colores); resultan en el Facial Heavenly Sensorial Led. Para empezar, se realiza el proceso natural de un facial: limpieza, exfoliación, mascarilla y tónico para desintoxicar, calmar y preparar la piel. Después de un masaje en el rostro, se coloca una mascarilla en los ojos y se personaliza la luz de la máscara de led dependiendo de las necesidades de la piel. Son siete diferentes opciones de colores; una luz roja ayuda a despertar y activar la piel mientras que la luz violeta elimina toxinas, y así sucesivamente con el resto de los colores. De igual manera, las luces ayudan a potenciar los elementos marinos de los productos Phytomer, asegurando su penetración en la piel.
Costo: 2 400 MXN

Heavenly Spa by Westin Santa Fe /  westinsantafemexicocity.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas