Beauty Trend Report: SS18 - L'Officiel
Belleza

Beauty Trend Report: SS18

Pelo corto, labios rojos y toques de color son solo unas de las 12 propuestas vistas en la pasarela.
Reading time 3 minutes
Makeup

IN THE NUDE

Piel sana, resplandesciente y al natural que refleja la belleza individual. La propuesta de los diseñadores se resume a: menos es más.

DIFFUSED

Un toque de sombra para profundizar la mirada y crear un look para el día al difuminar con una brocha. Una versión natural del "smokey eye".

ELECTRIC

Una explosión de color en los ojos que invita a experimentar con sombras fuera de los clásicos tonos neutro. ¿Quién dijo que el maquillaje no es divertido?

FELINA

Esta tendencia data hasta el Antiguo Egipto, famosa gracias a Cleopatra y el polvo negro de kohl que utilizaba para delinear la mirada. Hoy, los makeup artists proponen un "cat eye" en distintas intensidades.

ROUGE À LÈVRES

Un color apasionante, vibrante y cargado de emociones; el labial rojo es un clásico en el maquillaje ya que transmite feminidad y focaliza la atención en los labios de la mujer.

SCINTILLANT

En sombra, delineador o hasta máscara de pestañas, el "glitter" fue la sensación en esta pasarela. Sin importar la zona del rostro en que se encuentre, los makeup artists utilizan este material para dar un brillo único al maquillaje.

Hair

À LA GARÇON

Un toque de masculinidad para un estilo chic y vanguardista. El "pixie cut" se reinventa en esta nueva temporada. Su popularidad recae en el empoderamiento y atractivo visual de la mujer que lo porta.

HALF & HALF

Mitad lacio, mitad al natural. El pelo se utiliza detrás de las orejas para enmarcar el rostro y con textura natural y libre de medios a puntas. Esta fue la propuesta de muchos estilistas para darle otra vista al pelo suelto.

LOW PROFILE

Con raya en medio, de lado o hacia atrás, el look despreocupado se concentra en una cola de caballo baja que cualquiera puede usar. Los detalles extras en el peinado reflejan el carácter creativo de cada casa de moda.

SLEEK

La belleza de un pelo con brillo y perfectamente en su lugar, eleva cualquier look a características de elegante y pulido. Una propuesta que lleva varias temporadas siendo de las favoritas. 

TIED DOWN

El chongo evoluciona con esta tendencia al incluir nudos y trenzas distintas para crear un peinado despreocupado pero diferente a cualquier otro. Cada detalle cuenta.

UNDONE

El pelo fuera de la cara brinda un aire etéreo sin miedo a mostrar las facciones del rostro. Como tendencia, busca exaltar la belleza natural e individual, dando la impresión del viento frente a la cara.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas