Belleza

Bvlgari apoya a Italia con un gel desinfectante

Bvlgari Jewelry House continúa apoyando a la comunidad médica en la lucha contra el COVID-19.
Reading time 3 minutes

Bvlgari House fortalece el apoyo de las autoridades italianas en la lucha contra COVID-19 y realiza una donación en forma de gel desinfectante para manos. Un mes después de anunciar su donación al Hospital Spallanzani para la compra de un nuevo microscopio 3D moderno de alta definición, la marca anuncia otra contribución más ante la lucha contra el virus COVID-19, su prevención y erradicación en Italia.

La roman jewelry house decidió donar, junto con ICR (Industrie Cosmetiche Riunite, Lodi), su socio en la fabricación de perfumes, millones de botellas de gel para manos, que se entregarán como prioridad a todas las instituciones médicas italianas a través del Departamento de Protección Civil (Protezione Civile).

“Confío en que, siendo una marca italiana, Bvlgari es uno de los responsable en apoyar al país a hacer esfuerzos para combatir, prevenir y erradicar el virus COVID-19. Gracias a nuestra experiencia en el campo de la perfumería, pudimos, junto con ICR, desarrollar un "gel de limpieza para manos con efecto desinfectante", que se elaborará en la fábrica de Lodi, que ya produce nuestros prestigiosos perfumes y cosméticos para hoteles. Al darnos cuenta de la dificultad de la situación, consideramos que es nuestro deber compartir nuestras habilidades y capacidades de producción. Agradecemos al Departamento de Protección Civil de Italia, que se hará cargo del trabajo relacionado con la recepción y distribución de fondos ", comentó el gerente general de Bvlgari, Jean-Christophe Babin.

El Departamento de Protección Civil de Italia distribuirá gel desinfectante para manos en viales reciclables de 75 ml para ayudar a las infraestructuras claves para la lucha actual contra el Coronavirus. Bvlgari planea lanzar millones de unidades a lo largo de los próximos dos meses.

"Bvlgari siempre ha creído en las "manos inteligentes" de los artesanos, hombres y mujeres, que le han dado a Italia la fama de un maestro de lujo sin igual. La creatividad va acompañada de calidad. Hoy, como nunca antes, durante la producción del gel desinfectante Bvlgari en los laboratorios de ICR, estas mismas manos también se vuelven "valientes". Apoyan a médicos, enfermeras y voluntarios, las "manos honestas" de aquellos que diariamente dan su vida propia para salvar la vida de millones de personas ", dice Jean-Christophe Babin.

"Para nosotros, como instituto científico y médico que opera a nivel nacional e internacional ", dice Marta Branca, Directora General del Hospital Spallanzani, "la investigación significa no solo responder a una emergencia, sino, sobre todo, mantener la confianza de que se encontrarán medicinas y vacunas para esta infección y otras enfermedades infecciosas graves. El apoyo de Bvlgari significa una cooperación estable a largo plazo". 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas