Belleza

¡Adiós ojeras!

No usas una crema de ojos... ¿qué estás esperando?
Reading time 2 minutes

“Queríamos que los visitantes de la muestra reconocieran que lo que usan todo el tiempo puede ser un símbolo, y un símbolo que genera cambios en el mundo”.

Shop

artes-prueba-8.jpgartes-prueba-7.jpgartes-prueba-6.jpgartes-prueba-1.jpgartes-prueba-13.jpgartes-prueba-3.jpgartes-prueba-2.jpgartes-prueba-14.jpgartes-prueba-12.jpg

Vídeo cortesía Levi's México

“Si trabajas escuchando al espacio, escuchando lo que busca el público y con la intención de atender vacíos vas a lograr generar una comunidad, sentido de pertenencia”. —Paloma Porraz
terciopelo dior

9. En la industria de la moda, existe una tendencia entre los grandes fotógrafos por trabajar con película y cámara análoga… ¿cuál crees que sea el futuro de la fotografía en México?

El uso de técnicas y procesos análogos no es recientemente una recuperación sólo en la fotografía de moda, en muchos otros géneros y aplicaciones se está recurriendo a la fotografía análoga. Tampoco creo que esto sea exclusivo de México, pasa en todo el mundo.

 

10.¿Qué consejos le darías a alguien que quisiera ser fotógrafo?

Para el que empieza: ¡Hazlo! ¡Toma fotos! Para los que quieren dar el brinco de ser estudiantes o amateurs, a tener una carrera profesional: muestra tu trabajo, compártelo en redes sociales, exposiciones, y en todo tipo de eventos en donde los demás podamos conocerte.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas