Belleza

5 lugares para hacer ejercicio en México

por Paulina Trujano
10.04.2017
Olvídate del gimnasio, esta lista de lugares te motivará a hacer ejercicio.

Sabemos que una de las opciones para hacer ejercicio es ir al clásico gimnasio que ofrece áreas de pesas y clases particulares como el spinning, yoga, pilates, entre otros. Pero pocos saben que hay otros lugares que mezclan uno o más ejercicios, logrando una combinación única y más completa para el cuidado del cuerpo; además de que te ofrecen hacer algo nuevo de manera divertida.

1. Asana Sculpt

Un estudio de fitness y yoga que une la experiencia de fortalecer el cuerpo y brindar calma y paz para la mente a través de su combinación de secuencias con pesas y cardio con el poder relajante del yoga. Con su innovador sistema de calefacción infrarroja, la clase se vuelve más completa ya que ayuda a acelerar el metabolismo, mejorar la circulación y bajar de peso. Para todos los niveles, desde el yogui más experto hasta alguien que es principiante, Asana Sculpt ofrece distintos programas dependiendo las preferencias.

Av. Prado Norte 439, 1er piso.
asanasculpt.mx

 

2. JB Studio

Para todas las amantes del baile, Body Barre es un innovador sistema que combina los ejercicios clásicos del ballet, pilates y funcionales para alcanzar la figura ideal al mismo tiempo que el cuerpo se alarga y fortalece. Creado por Jacqueline Bouffier, este divertido entrenamiento está diseñado específicamente para las mujeres como una propuesta distinta a lo tedioso de un gimnasio. Sus movimientos llevan a los músculos al punto del “fracaso”, a través de repeticiones cortas y movimientos pequeños, logrando la tonificación perfecta.

Séneca 55 Col. Polanco
 

3. BEATBOX/Siclo

Con Beatbox, el cuerpo es llevado al extremo a través de 12 rounds de ejercicios funcionales combinados con box, donde la única pelea es contra uno mismo. Fortaleciendo la mente, el cuerpo, la coordinación, creatividad y espíritu, Beatbox presenta un entrenamiento único y completo de 55 minutos en los que se puede elegir la parte del cuerpo que se quiere trabajar o la experiencia del Full Body workout. En definitiva, un ejercicio de gran intensidad con grandes resultados.

Por otro lado, imagina un lugar con música a todo volumen y luces que se encienden a su ritmo mientras pedaleas una bici. Eso es Síclo. Un espacio para que te exijas dar el máximo en un ambiente divertido con entrenadores que determinan la intensidad del ejercicio de acuerdo a los beats de la música. Gracias a su combinación de sensaciones, la adrenalina generada durante la clase hará que quieras volver una y otra vez

Pedregal 24 PB, Molino del Rey
beatbox.com.mx / siclo.com

4. Hapi

Más que un centro de ejercicio, Hapi es una comunidad donde los atletas comparten historias y crean experiencias en cada entrenamiento. Combinando lo mejor del ejercicio, nutrición, música y diversión; Hapi genera cambios visibles, tanto en el cuerpo como en la mente, a través de ejercicios funcionales, baile, fuerza, intervalos y estiramientos que van de la mano de un plan de nutrición específico para cada necesidad, logrando así una energía positiva que te hará volver con gusto y no por obligación.

Dosis Café, Álvaro Obregón 24b
hapi.one

5. Blanco Yoga

Un lugar para conectar con tus raíces y alcanzar la armonía en la mente y el cuerpo a través de la antigua práctica del yoga y la meditación. En Blanco Yoga encontrarás distintos sistemas y estilos de yoga para complacer a cada gusto y nivel de experiencia. Basado en los principios éticos del yoga para trabajar en la continua búsqueda de la honestidad, transparencia y belleza, mejora la calidad de vida gracias a sus técnicas de relajación y trabajo del cuerpo. Un nuevo favorito para todos los amantes de esta práctica.

Milán 44, piso 2, Col. Juárez
blancoyoga.com

Compártelo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas