Belleza

3 nuevas sesiones de entrenamiento

¿Cansada del dúo yoga-pilates? Sigue leyendo
Reading time 1 minutes

Por mucho tiempo, la tendencia nude estuvo liderando el look de la mayoría de nosotras. Hoy, el color intenso está tomando adeptos y cada vez más makeup artists y marcas están migrando hacia estos looks. Y no me malentiendan, los neutrales siempre estarán en tendencia; la diferencia está en el jugar con los colores para cambiar el clásico look del maquillaje, sobre todo con la primavera y temporada de sol encima.

¿Qué estás haciendo mal?
/

Shop

14503012.jpg
14503013.jpg
14503014.jpg
14503015.jpg

 

En bálsamo

Muy similar a los aceites limpiadores, los bálsamos vienen en textura sólida que al frotarse se vuelven líquidas; como un aceite. Por lo mismo, es aceptado por la mayoría de las pieles y funciona como un excelente removedor de maquillaje, hasta el rímel waterproof y el labial más mate que tengas. Una opción para pieles normales a secas sería utilizar un bálsamo para desmaquillar y después un limpiador en crema o una leche.

4. True Romance

La cuna de la vanguardia musical de Europa ha sido también territorio fértil para la creatividad a través de la moda, la arquitectura y el resto de las artes: Berlín sirve de escenario para descubrir algunas piezas de la colección primavera/verano 2017 de Gucci.

 

Crema de manos

ERDEM X H&M

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas