Belleza

3 nuevas sesiones de entrenamiento

¿Cansada del dúo yoga-pilates? Sigue leyendo
Reading time 2 minutes

1. El trampolín.

El trampolín tiene ya un largo número de seguidoras, desde Gisele Bündchen hasta Sara Sampaio. Es un entrenamiento de cardio que te permite quemar calorías sin darte cuenta (alrededor de 900 por hora). Los saltos elevan la circulación de la sangre y el funcionamiento del sistema linfático. La clave de este entrenamiento es que libera las toxinas y reduce la celulitis. ¿Algo más? Tonifica el abdomen, la cadera y mejora la postura y el equilibrio. No por nada Cindy Crawford y su hija Kaia son fanáticas.

 

2. El Miha Bodytec

¿El secreto de las modelos para sobrevivir al jet lag y el ritmo de Fashion Week? Miha Bodytec, un concepto revolucionario de alta tecnología que activa todos tus músculos en tiempo récord gracias a la electroestimulación. Una sesión de 20 minutos es el equivalente de cuatro horas de ejercicio. Utilizando un traje al estilo de Lara Croft, a través de electrodos conectados al pecho, abdomen y otras partes del cuerpo, siguen una rutina que la pantalla a la que están conectados ordena. Guiada por un entrenador especializado, se ajustan los movimientos del cuerpo de acuerdo a la fuerza y sensibilidad. Conforme progresa la sesión, los músculos se tonifican y se empieza a reducir la grasa.

 

3. El rodillo

Desde Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, y Gwyneth Paltrow hasta las Kardashian, todas son adictas a usar el rodillo de espuma. ¿El concepto? Un accesorio ideal para acompañar las rutinas y mejorar la flexibilidad del cuerpo al hacer los ejercicios. El favorito es del Nike.

 

Fotografía Matilda Lahall

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas