Por mucho tiempo, la tendencia nude estuvo liderando el look de la mayoría de nosotras. Hoy, el color intenso está tomando adeptos y cada vez más makeup artists y marcas están migrando hacia estos looks. Y no me malentiendan, los neutrales siempre estarán en tendencia; la diferencia está en el jugar con los colores para cambiar el clásico look del maquillaje, sobre todo con la primavera y temporada de sol encima.
Shop
La cuna de la vanguardia musical de Europa ha sido también territorio fértil para la creatividad a través de la moda, la arquitectura y el resto de las artes: Berlín sirve de escenario para descubrir algunas piezas de la colección primavera/verano 2017 de Gucci.
En bálsamo
Muy similar a los aceites limpiadores, los bálsamos vienen en textura sólida que al frotarse se vuelven líquidas; como un aceite. Por lo mismo, es aceptado por la mayoría de las pieles y funciona como un excelente removedor de maquillaje, hasta el rímel waterproof y el labial más mate que tengas. Una opción para pieles normales a secas sería utilizar un bálsamo para desmaquillar y después un limpiador en crema o una leche.
Crema de manos