Belleza

1,2,3... ¡Sonríe!

por Paulina Trujano
22.08.2017
Confía en el poder de la sonrisa con los mejores productos para cuidar tus dientes, encías y labios.

En el mundo de la belleza muchas veces nos concentramos en los cuidados populares como: skincare, makeup y pelo; pero nos olvidamos de los cuidados básicos y la gran cantidad de opciones que existen para ellos. 

El cuidado bucal es una parte básica de la rutina que hacemos desde pequeños. Y fuera de tu elección de pasta dental, hay otros productos que mejoran la limpieza de tu boca y ayudan a blanquear tus dientes, cuidar tus encías y potenciar el aspecto de tu sonrisa. 

Foreo toothbrush.jpg

ISSA Toothbrush, Foreo

Un cepillo de dientes eléctrico que produce pequeñas pero efectivas pulsaciones a través de sus cerdas de silicón para remover suciedad y placa. Con su diseño ergonómico y flexible, este cepillo alcanza lo rincones más difíciles de la boca y ayuda a mantener la limpieza al máximo. 

aesop toothpaste.png

Toothpaste Dentifrice, Aesop

La pasta dental de Aesop es nuestra favorita para cuidar las encías, limpiando todos los residuos y dejando un aliento fresco que perdura. Sus ingredientes principales incluyen: el espino amarillo para desinflamar las encías y cardamomo y wasabia japonica para mantener la frescura por más tiempo. 

Marvis mouthwash.jpg

Strong Mint Mouthwash Concentrate, Marvis

Ideal para mantener la frescura y limpieza dental, el enjuague bucal de Marvis está enriquecido con xilitol para mejorar los niveles de PH y combatir el desgaste de los dientes. Por otro lado, el propóleo que contiene ayuda a disminuir inflamación y bacterias.

Cocofloss.jpg

Cocofloss

La adición perfecta para tu beauty bag, el hilo dental de Cocofloss viene en un bonito estuche para llevarlo a todas partes. Lo atractivo de este producto es que está infundido con aceite de coco para suavizar las encías sin lastimarlas. De igual manera, su textura ayuda a limpiar cada rincón de los dientes, dando una suave exfoliación a los mismos. 

Patchology.jpg

Lip Renewal FlashPatch 5 Minute Hydrogels, Patchology

Muy importante en una sonrisa: tener los labios hidratados y lisos. Una sonrisa (aunque tengas dientes increíbles) siempre lucirá junto con los labios, es por eso que se deben cuidar con el mismo detalle. La mascarilla de Patchology te ayudará a conseguir la hidratación que necesitas en solo 5 minutos. 

APA radiance.jpg

Radiance Care, Apa Beauty

Un kit con tres productos maravillosos para tus dientes y labios, Apa Beauty nos ofrece una fusión entre la cosmética y el cuidado dental. En este kit encontrarás un exfoliante de labios para eliminar las células muertas; un lipgloss color azul (no te asustes, su tonalidad es violeta en los labios) que contiene cristales de menta; y el producto más innovador: el toothgloss. Como su nombre lo dice, es un gloss para los dientes que se aplica directamente en ellos para ayudar a blanquear y darles un brillo único cada que sonrías. Además, contiene aceite de menta para mantener tu aliento fresco. 

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas