Beauty Zodiac

Libra | Predicciones de belleza 2020

¡Los Libra se están moviendo! Sami Miró para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 4 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

¡Los Libra se están moviendo! Están caminando con muestras de pintura y de tela o, si se quedan estáticos, tienen la oportunidad de hacer realidad el hogar de sus sueños.

1579583068427034 2 samimiro

CONSEJO DE BELLEZA

¿Por qué no probar un par de tonos nuevos para el rostro?

En 2020, el rubor neón, en tonos rosa fuerte y naranja intenso, volverá a aparecer en los pómulos, como en los años 90.

 

 

Para aquellos que necesitan un empujón para abandonar el mundo corporativo y perseguir el trabajo de sus sueños, puede que Sami Miró sea la mujer que les inspire a dar el paso decisivo. Hace solo un par de años, esta graduada de 32 años de la Universidad de Santa Clara, con una maestría en marketing de la Universidad de San Francisco, dejó su trabajo de mercadotecnia en un startup tecnológico en San Francisco para trabajar como modelo, curadora y, finalmente, como diseñadora en Los Ángeles. «Fui a la escuela de negocios, pero hay una gran diferencia entre aprender a escribir un plan de negocios y hacer que se materialice en la vida real», asegura Miró, quien encontró el éxito relativamente rápido tras cambiar de rumbo profesional. «Debes estar lista para todo lo que se presente; nunca dejes de trabajar; sé inteligente con tu dinero; comprende y respeta los aspectos comerciales y creativos y crea una empresa con una base en la que realmente creas».

Definitivamente le favoreció que apenas cambió de destino, Miró comenzó a salir con su ahora expareja y uno de sus primeros clientes, Zac Efron, aunque no fue lo único que le ayudó. En la primavera de 2016 lanzó Sami Miró Vintage, que rápidamente atrajo a admiradores como Bella Hadid, Kendall Jenner y Selena Gomez, quien uso el bodysuit de Valentina en su gira Revival.

Los fanáticos de Miró —número que sigue creciendo— pueden recordar que en el 2017 colaboró con Forever 21 en dos ocasiones: primero, para curar una colección de piezas únicas; y segundo, diseñó una colección de piezas accesibles con inspiración vintage. Ambas colecciones se agotaron poco después de su lanzamiento.

Hay «una tonelada de creaciones, colaboraciones y lanzamientos emocionantes» en el horizonte, adelanta Miró, pero «por supuesto que no puedo compartirlos todos, estaría revelando todos mis secretos. Mi primera colaboración para el nuevo año es Heron Preston x Sami Miro Vintage SS 2020. Nuestra colección de 30 piezas se lanza en línea y en tiendas de todo el mundo en febrero del 2020. Sami Miro Vintage también tendrá un montón de lanzamientos a partir de enero».

Un buen lugar para mantenerse al día con el imperio en constante expansión de Miró, como era de esperarse, es a través de su Instagram @samimiro, que atrae a más de 230k seguidores. Miró, una empresaria millennial que también está «sesgada por su experiencia en el mundo empresarial», adopta un enfoque personal y profesional en su cuenta de redes sociales. «Soy consciente de que lo que publique en mis redes sociales hoy puede afectarme mañana», dice sabiamente Miró. «Ser emprendedora con el deseo de ser respetada y tomada en serio por los conglomerados y al mismo tiempo ser admirada por los jóvenes me hace querer superar los límites y expresarme de una manera auténtica sin mostrarme demasiado».

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas