Beauty Zodiac

Lipsticks aprobados por la astrología que serán tu amuleto este 2020

Sigue el ejemplo de nuestras doce estrellas zodiacales para crear un look de belleza casi tan importante como el año que estás a punto de tener.
Reading time 9 minutes

Oficialmente es 2020, marcando el comienzo no solo de un nuevo año, sino de una nueva década . Si bien es posible que hayas renunciado a tus própositos de año nuevo ya, la buena noticia es que se espera un año emocionante para los doce signos del zodíaco. Encuentra la inspiración que necesitas en talentos como Salem Mitchell, Hailee Steinfeld y Ebonee Davis, todas con un nuevo y audaz enfoque para alcanzar sus objetivos y en un look de belleza perfecto para combinar. Ya sea que las estrellas te empujen hacia una declaración importante o algo más sutil, las tendencias de maquillaje de este año tienen que ver con un impulso de confianza, poniendo el foco en la persona radiante detrás del maquillaje. Desde todo resplandor hasta labios vibrantes, L'Officiel Beauty Zodiac con Estée Lauder ofrece una nueva apariencia para cada signo del zodiaco.

Valiente y apasionada, la fuerza de la moda y el arte Wendy Yu se dirige hacia un exitoso 2020 junto a sus compañeros Aries. No hay mejor manera de dejar que tu espíritu determinado resalte que con un lipstick audaz como el de Yu, que le da un aspecto natural al glamour completo con solo un par de toques. Si eres fanática de un clásico escarlata o algo más profundo como el púrpura o el marsala, no tengas miedo de los poderes transformadores de un golpe de color.

Pure Colour Envy Sculpting Lipstick en Persuasive (Edición Limitada), $ 610, Estée Lauder

Foto por Guiqi Wu

Tauro es confiable y responsable, lo que significa que todos los nacidos bajo el signo merecen tomar una consejo de Sofía Sánchez de Betak y planear un viaje emocionante. Ya sea que estés viajando por todo el mundo o disfrutando de una estadía, el glamour relajado es imprescindible, así que adopta un brillo brillante, ya sea en los labios desnudos o sobre su color favorito.

Brillo labial impregnado de aceite Pure Color Envy en See-Thru, $ 595, Estée Lauder

Foto de Arkan Zakharov

Geminis curiosos y adaptables como Salem Mitchell, quien se ha posicionado en el centro del mundo de la moda en solo unos pocos años, tendrán un 2020 rentable. Toma nota del look sin complejos de Mitchell y celebra esta buena fortuna con una audaz declaración de belleza. Este es el momento perfecto para probar el look Euphoria con el que te has obsesionado, o simplemente prueba el lápiz labial más brillante que puedas encontrar.

Pure Color Envy Sculpting Lipstick en Complex, $ 610, Estée Lauder

Foto por Micaiah Carter

TyLynn Nguyen, una empresaria optimista y persuasiva que mantiene unida a su familia, es una Cáncer ejemplar. Aquellos que también caen bajo su signo (o cualquiera que quiera probar su look audaz) deben optar por ese tono de labios único que han estado considerando, después de todo, es una nueva década. Concentra el color en el centro de tus labios y difumínalo hacia afuera para obtener un resultado que permita que brille tu naturaleza sensual.

Pure Color Envy Sheer Matte Sculpting Lipstick en espontáneo, $ 610, Estée Lauder

Foto de Emman Montalvan.

Una verdadera Leo, Victoire de Pourtales está totalmente dedicada a su trabajo descubriendo a algunos de los artistas más emocionantes del mundo en la epónima galería de David Zwirner en París. Ella y otros bajo su signo están destinados a cumplir un año de sus ambiciones más salvajes, por lo que el look de belleza perfecto es el no make up, make up. Irradia la productividad incansable con un color natural en labios y mejillas.

Pure Color Envy Sculpting Lipstick in Intense Nude, $ 610, Estée Lauder

Foto de Franco Schicke

Los virgos tienen una ética de trabajo meticulosa en su sangre. Mientras dominan su carrera o muestran una capacidad impresionante para realizar múltiples tareas, como muestra la talentosa china Yang Mi y logra sin esfuerzo una apariencia atractiva. Al aplicar un color de labios clásico pero intenso, ¿quién sabe qué armonía podría encontrar?

Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor en Rebellious Rose, $ 595, Estée Lauder

Foto de Qi Li

Sami Miró y los que comparten el signo de Libra encantan a todos los que conocen, y estos poderes solo se fortalecerán en 2020 a medida que inyecten energía renovada en sus vidas. Sigue el ejemplo de la mejor curadora vintage de Los Ángeles y busca un glow infalible, te aseguramos que brillarás mientras lo combinas con el look perfecto, renuevas tu hogar y encuentras inspiración en tu círculo de amigos que será cada vez mayor.

Brillo labial impregnado de aceite Pure Color Envy en See-Thru, $ 595, Estée Lauder

Foto de Emman Montalvan.

Buenas noticias para los escorpios: este año, su capacidad inquebrantable para abogar por lo que les importa es su mayor activo. Después de utilizar la plataforma que ha construido como modelo para ayudar a sus hijos de la diáspora a reconectarse con sus raíces africanas a través de Daughter, Ebonee Davis ha dado un brillante ejemplo de esto, y lleva nuestro mood de invierno de 2019 con el look de belleza perfecto para combinar. El tono de labios saturado y cálido habla casi tan alto como la voz de un Escorpio, pero es lo suficientemente natural como para mantener la atención del mundo en lo que tienes que decir.

Pure Color Envy Sculpting Lipstick en Decadent, $ 610, Estée Lauder

Foto por Micaiah Carter

Concentrada en sus objetivos y siempre abierta a nuevas experiencias, Hailee Steinfeld encaja perfectamente en el signo de Sagitario. Últimamente, se ha sumergido con entusiasmo en la historia detrás de su papel estelar en Dickinson y ha revelado una nueva era en su carrera musical ("Wrong Direction" cayó el día de Año Nuevo), pero independientemente de los hitos que esté salcanzando en 2020, un poco de brillo solo mejorará las cosas. Aplica un bronceador de aspecto natural, luego completa con un bálsamo labial hidratante.

Bálsamo labial Pure Color Envy Color Replenish, $ 610, Estée Lauder

Foto de Arkan Zakharov

Los capricornianos saben cómo abrazar su Año Esmeralda como ningún otro signo gracias a sus habilidades de disciplina y gestión. El talento culinario en ascenso; Isabella Potí, que dirige el restaurante Bros con una estrella Michelin junto a su novio Floriano Pellegrino, ya está apuntando a su próximo objetivo. No importa cuál sea su resolución de Año Nuevo o sus ambiciones generales, una excelente manera de comenzar 2020 es una nueva rutina de belleza. Disfruta de algunos productos para el Cuidado de la piel de  alta calidad, y cuando se trata de maquillaje, prefiere los tonos nudes y rosas para obtener un glamour suave y duradero para todo el día.

Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor en Rebellious Rose, $ 595, Estée Lauder

Foto de Roberto Patella.

Fiel a sus tendencias de Acuario, Tali Lennox ha seguido su propio camino, explorando la realidad y la fantasía a través del arte mientras sorprende a los espectadores en todo momento. Manten tu creatividad mientras inicias un año de preparación intelectual con un aspecto monocromático: una sombra de ojos atrevida con unos labios exquisitamente suaves funcionarán durante el día y la noche.

Bálsamo labial Pure Color Envy Color Replenish, $ 595, Estée Lauder

Foto de Emman Montalvan.

Creativa y sensible, Piscis brillará más con una apariencia que hace que su personalidad destaque. Blue Lindeberg disfruta de la magia de ser un estudiante universitario en París, inspirándonos a todos a ser un poco más atrevidos con nuestra apariencia y decisiones de vida. Equilibra una ceja llamativa con unos labios nude y tendrás un look que dice "negocios" de todas las maneras correctas, y permite que tu mirada perspicaz hable por sí sola.

Pure Color Envy Sculpting Lipstick in Intense Nude, $ 610, Estée Lauder

Foto de Franco Schicke

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas