Beauty Zodiac

Géminis | Predicciones de belleza 2020

Los Géminis van a ganar mucho dinero en 2020. Salem Mitchell para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 3 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

Los Géminis van a ganar mucho dinero en 2020,

pero no en sueldo, sino en comisiones, bonos y propinas.

Este es su año en términos de sanear su economía.

1579581920587743 1 salemmitchell

CONSEJO DE BELLEZA

Derrocha en el departamento de belleza probando algo nuevo. ¿Por qué no hacer que tus labios brillen tanto como tu nueva cartera? Los labios semimate (en miles de tonos que combinan con cada tono de piel) son un estilo nuevo y audaz, así como un iluminador colorido, eufórico y atrevido.

 

Salem Mitchell debe su fama inicial a las redes sociales, pero eso no significa que piense que Internet es perfecto. «La gente puede ser muy mala y esconderse como si fuese honesta cuando no lo es», dice la modelo nativa de San Diego. En 2016, Mitchell publicó una foto de sí misma en Twitter junto a un plátano magullado después de que los haters compararan sus pecas —ahora famosas— con una fruta demasiado madura; la imagen se volvió viral, lo que se tradujo en su descubrimiento por parte de Ford Models. «Cuando no conectas con las personas a un nivel humano, no siempre sientes la necesidad de ser amable», agrega.

Aunque Mitchell, que solo tiene 21 años pero habla con la elocuencia de un sabio más allá de su edad, ha sido en varias ocasiones blanco para el bulling cibernético, también ve el lado positivo de las plataformas en línea. «Nos brindan la capacidad de ver, conectar y comunicarnos con todo tipo de personas y compartir recuerdos», dice Mitchell, quien cuenta con 330 mil seguidores en Instagram. Y aunque cree que «las redes sociales son el puente más grande» entre la vida profesional y personal, —especialmente para las personas que trabajan en campos creativos—, cree que es importante para todos «tomarse un respiro de las redes sociales». Aunque confiesa que «esto es algo por lo que lucho conmigo misma».

En apenas unos pocos años, Mitchell se ha vuelto un rostro popular más allá de las redes sociales: ha aparecido en videos musicales para SZA y Cardi B, trabajó con GAP, Converse y Savage x Fenty de Rihanna. En el próximo año, esa lista crecerá más y más. «He hecho muchos shootings de distinto tipo sobre los que no puedo adelantar mucho, pero sí que he trabajado con algunas personas con las que siempre soñé trabajar», dice Mitchell con entusiasmo. La exbailarina espera que en su próximo trabajo pueda «expresar que soy más que una cara con pecas y compartir más de lo que realmente soy».

Si bien Mitchell parece tener una presencia cada vez mayor en la industria de la moda, espera que haya algo más que se vuelva igual de popular con el tiempo; algo que ella llama inteligentemente «inclusión sin discusión»: «Me encantaría ver más inclusión sin que exista una conversación al respecto», dice. Y añade que las personas deberían ser incluidas no por «tokenismo», diversidad o para marcar una diferencia, sino por todo lo contrario: porque sea una norma aceptada. «La inclusión es excelente, pero esto podría mejorarla aún más».

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas