Beauty Zodiac

Escorpio | Predicciones de belleza 2020

La capacidad de los Escorpio para comunicarse bien podría hacer (o deshacer) el próximo año. Ebonee Davis para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 4 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

La capacidad de los Escorpio para comunicarse bien podría hacer (o deshacer) el próximo año. Deberían comenzar un podcast, escribir un libro o algo similar. Son los negociadores del zodiaco: su capacidad de negociar es brillante.

1579583343136135 1 eboneedavis

CONSEJO DE BELLEZA

Mientras difundas tus opiniones, usa colores vibrantes para comunicar tu audaz filosofía de la belleza. Piensa en un tono labial que llame la atención, como un rojo romántico.

 

Si Ebonee Davis no hubiera sido modelo o activista, seguramente podría haber sido una agente de viajes muy exitosa. Cuando la joven de 27 años habla sobre África occidental, es difícil no comenzar a navegar por Internet en busca de vuelos. («La Navidad allá es lo mejor», afirma). La forma en que Davis habla sobre un viaje a Ghana, Togo o Benin toca una fibra sensible y abre la mente. «Te cambia la vida», afirma. Es por eso que Davis comenzó Daughter, una organización sin fines de lucro que patrocina viajes de regreso a África para niños de la diáspora. En 2018, Davis, quien apareció en la temporada 18 de America’s Next Top Model y en anuncios para Adidas y Fendi, realizó su primer viaje a África Occidental junto con Very Temporary, un programa de artistas con sede en Accra. Su viaje a Ghana coincidió con el 400 aniversario de la primera llegada de un barco de esclavos registrado en Point Comfort, Virginia, que comenzó el «Middle Passage», un transporte forzado de esclavos africanos y el comienzo de una larga y horrible historia que impactaría la vida de millones. En Ghana y las áreas circundantes, se tituló el «Año del Retorno», un evento que les dio a aquellos relacionados con la diáspora la oportunidad de abordar su pasado de frente, afrontando el poder y belleza de su cultura y país. «Siento que me cambió psíquica y físicamente», dice Davis, quien nació en Seattle, Washington y tenía antepasados ​​que fueron traídos a los Estados Unidos por Atlantic Slave Trade. Una vez que regresó a Estados Unidos, Davis tenía la intención de visitar África Occidental todos los años, pero no fue hasta que comenzó a trabajar en el desarrollo de Daughter que las piezas comenzaron a encajar. «Brindamos una experiencia de derechos de nacimiento para regresar a la patria y conectarse a través de dos viajes al año a Togo, Benin y Ghana», explica. Daughter realizó su viaje inaugural en agosto con seis «estudiantes» (los participantes no tienen que ser estudiantes, sino personas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, interesados ​​en aprender más sobre su cultura), y en diciembre, en su segundo viaje, esperan más de 20.

Apareció en 2016 en una campaña de Calvin Klein con su pelo natural: un golpe de estado en una industria que a menudo rechaza este look en mujeres afroamericanas. Y en 2017, dio una plática TED sobre problemas de diversidad y lucha contra el racismo en la industria de la moda. «La inclusión no solo significa ser un símbolo de color. No quiero que me contraten para poder llenar una casilla de recursos humanos, sino por mi contribución única a la industria. En lugar de forzar mi belleza dentro de su casilla preexistente y pidiéndome que cambie, prefiero que la definición de belleza cambie para que sea inclusiva», dijo a la audiencia de la Universidad de Nevada. Cuando la conversación se volvió viral, compartió una publicación de Instagram con un subtítulo que terminaba: «Soy el sueño más loco de mis antepasados». Dos años y medio después, opina lo mismo: «Creo que hubo un gran aumento de conciencia en los últimos tres años y nuestra visión se ha hecho empática»

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas